Críticas de VALLENSE
1 2 3 >>
30 de junio de 2008
Una película muy flojita en la que verla en español se convierte en una verdadera tortura por la voz tan mala que le han puesto a Will Smith. La acción de la película es bastante mala por no decir que prácticamente inexistente. Los efectos especiales no consiguen aumentar la calidad de esta sosa película.
12 de agosto de 2019
Es un intento de hacer humor surrealista con un resultado pésimo. Ni los actores se creen lo que están haciendo.
22 de enero de 2007
De verdad que no entiendo cómo se puede hacer una película tan mala como esta. Pienso que si se hubiera hecho a propósito no hubiera sido tan mala. Los diálogos son vacíos. las escenas bélicas son vergonzosas y las supuestas escenas de sexo son para llorar.
19 de agosto de 2010
La película satisface a todos aquellos que fuimos al cine sin ningún tipo de pretensión y que sólo pensábamos en pasar un rato divertido entre amigos. Tiene acción a raudales, diálogos cómicos, una bella protagonista, unos malos malísimos, y más acción. Hay un "señor" que dice que la gente a la que le ha gustado la película debería ir al psiquiatra. Éste pensaba ver una nueva entrega de "El Padrino" aunque me parece a mí que no se entera de qué va la película.
2 de enero de 2011
Excelente película de acción que nos trastalada a una época fascinante. Las escenas de acción están muy bien logradas y las relaciones que se establecen entre los personajes ya sean de amor, fidelidad, odio, amistad o admiración están muy bien atadas. EScenas de crueldad se alternan con escenas de valentía y de humor. La participación del protagonista en la "Guerra de los 7 Años" supone un muy buen punto de partida para explicar su rechazo inicial a participar en la Guerra.
1 2 3 >>