España España · toledo
Críticas de MrPakit0
1 2 >>
2 de junio de 2013
Increible. La mejor película que he visto en toda mi vida. Para algunos estaré exagerando, para otros no.
Yo sólo tengo un adjetivo para esta película. Increible
Increible el guión, dudo que se pudiera haber hecho mejor, está completísimo.
Increible como Michael Bay ha sabido unir dos conceptos tan distintos como lo es el amor y la guerra para que esta película atraiga más audiencia de la que genera una película bélica.
Increible los efectos especiales.
Toda la película desde el principio hasta el final, para mi, ha sido perfecta. Y sé que pasarán muchos años hasta que otro film pueda superar a esta de la misma trama. ¡Fabuloso!
13 de julio de 2013
A la gente que luchó que no se olvide, a quién su vida dió hay que recordar. Su valor en nuestro corazón reside, porque al final murieron por la libertad.
Este film, completo donde los haya, muestra la dificultad de una vida plena. Una vida `sencilla´ por decirlo de alguna manera.
Para conocer y comprender esta película de Emilio Aragón es necesario conocer el contexto en el que se produce. En este sentido hay que recordar que en 1936 (hasta 1939) estalla la guerra civil que terminará con el inicio de la dictadura del General Francisco Franco. Esta guerra sumirá al país en una dura posguerra que en el ámbito literario y artístico conllevará a una férrea censura.
Además hay que sumarle que en 1945 estalla la Segunda Guerra Mundial que aunque España se declara neutral, se verá salpicado en algunos ámbitos sociales y políticos.
Ante esta situación, los escritores de posguerra adoptaron tres posiciones. O bien, ser afín al régimen franquista, exiliarse fuera de España o vivir la posguerra asumiendo todas sus consecuencias, censura, supresiones, etc.
Pájaros de papel está situada en el teatro de la España de la posguerra en el cual destacamos el teatro burgués (alta comedia), teatro existencial y teatro humorístico que es el teatro que realizan los personajes de la película.
En general, la película me parece bastante completa. Tan completa que ha sido causante de lágrimas inesperadas al final del film.
Es una película muy difícil de evitar ponerse en la piel del protagonista. Una película llena de emoción y sentimiento.
2 de junio de 2013
Levanta el culo y déjate caer que se te escapa de las manos.
La película está bien planteada pero no. Es una película vacía, no hay acción, no hay nada.
En mi opinión pienso que podría valer como serie pero como una película se queda seca.
El tráiler atrae al espectador a ver la película, por ejemplo a mi, que no veo una película si no me ha atraído el tráiler.
He visto peores películas pero éste no se queda muy lejos de ellas.
26 de mayo de 2013
Amigos puedes tener mil, novias/os unos cuantos. Puedes querer mucho a una persona, incluso llegar a amarla. Compañeros/as de piso. pero nunca, y vamos a recalcar lo de "nunca", vas a conocer a una persona como tú mismo te conoces, y viceversa.
Esta película escupe varios mensajes, pero el que más me ha llamado la atención es el de la amistad. Tan completo los mensajes como el contenido de la película hace de esta una película muy entretenida e interesante.
Sin duda alguna, la recomiendo
28 de mayo de 2013
Que lástima que asesinos, ladrones. Presos en general sean protagonistas de un éxito español.
La película está bien organizada. Existen películas mejores trabajadas con menor éxito, pero no quiero ir por ahí.
El cine español se caracteriza por revivir hechos reales en forma de film. Pero por lo visto nunca han salido bien. De los pocos (Soldados de Salamina, la fuga de Segovia, perros callejeros) Pero por fin, hemos tocado el cielo. Esta película ha llegado lejos y potencia el cine español. Muy buena película.
1 2 >>