Críticas de freddy Krueger
1 2 3 >>
21 de junio de 2006
Los comienzos de Freddy Krueger, la mejor película de terror que he visto: las películas de ahora no dan la talla (según mi opinión). Creo bque en esta se trabajo más cuidadosamente que en las demás. Aunque no lo creáis Johnny Deep (Eduardo manostijeras, Piratas del Caribe, Blow) protagoniza esta película. Aquí es muy joven y casi irreconocible, pero tiene algo en la cara que le hace especial y reconocible.
21 de junio de 2006
En esta séptima parte de Pesadilla en Elm Street trata sobre lo que "pasaría" si Freddy fuese al mundo real. La película explica la verdad: Wes Craven (el director) pretende hacer una nueva pesadilla porque lo piden los fans (justo como en la vida real). No es la mejor de la saga, pero la calificaría como la tercera mejor (1º: Pesadilla en Elm Street; 2º: Pesadilla en Elm Street 3, Dream Warriors; 3º: La nueva Pesadilla de Wes Craven). Yo no sé si esta película tuvo éxito en taquilla, ya que era muy pequeño y no me acuerdo.
21 de junio de 2006
Interesante película de suspenso y horror con toques de comedia. Freddy Krueger (Pesadilla en Elm Street) y Jason Voorhees (Viernes 13) se "encuentran" en esta película. A mí personalmente me gustó bastante, yo me considero fan de Freddy y, ala vez, fan de Jason, y verlos juntos es una delícia.
23 de agosto de 2006
Fantástica, eso es la película, la mejor película de Shyamalan es, sin duda, esta.
Geniales interpretaciones de Bruce Willis y de Samuel L. Jackson.
Al empezar a verla ya sabía yo que el final sería sorprendente (como en todas las películas de Shyamalan, vaya), pero es que me encantó y nunca me lo podría haber imaginado.
Además, la historia es muy original, con todas esas relaciones a los cómics, me encantó.

Lo mejor: El final
Lo peor: Un niño gordo que hay en la escuela con el hijo del protagonista y, al ver al padre (Mr. Willis) dice con voz de pito: ¿Ese es tu padre? apuesto a que mi padre puede con el tuyo. Cuando dice eso me dan ganas de arrancarle el cuello al gordo ese de mier...

Nota: Un 10
15 de noviembre de 2006
Una película de lo más divertida y sin sentido alguno.
Las actuaciones son buenas, sobretodo las de LLoyd Bridges (en paz descanse) haciendo de Padrino y la de Christina Applegate.
Se "burlan" de películas como El Padrino, Casino, Forrest Gump, y hasta de Jurasic Park.
El final es lo que menos se entiende, por mi parte, de la película. Pero no me refiero al final con voz en "off", también muy divertido, me refiero al rollo del esquimal (spoiler) y el "dinosaurio".
1 2 3 >>