España España · Alicante
Críticas de JRodriguez
1 2 >>
29 de junio de 2007
Film de acción con toques de comedia. Es entretenida e incluso te puedes reir con la pareja formada por Cuba Gooding Jr. y Skeet Ulrich. Ni buena ni mala, para pasar el rato esta bien.
19 de octubre de 2011
He cambiado mi crítica porque el otro día la volví a ver por eso de dar una segunda oportunidad a las cosas. Bien, como decirlo sin herir la sensibilidad de las escasísimas persona a las que le haya gustado este film...Habría que eliminarla de cualquier archivo. Por lo que a mi respecta solo existe "Leyenda urbana 1 y 2", esta jamás se hizo. No hay una manera mas horripilante de estropear una trilogía. Se ha olvidado la esencia del asesino de carne y hueso. Aquí lo paranormal cobra un protagonismo que no es para nada entendible. Se puede coger de la mano con "Se lo que hicisteis el ultimo verano-3" y desaparecer. Es un intento desesperado por sacar una tercera entrega de donde no la había.
30 de junio de 2007
Simplemente perfecta. Wes Craven muestra una vez mas su talento como maestro del suspense. Scream es entretenida y no deja indiferente a nadie. Con un reparto casi des- conocido se logró el renacer del género de terror que por aquel entonces estaba bastante hundido. No es de las clásicas películas de miedo dado que miedo no da, pero es capaz de dar algún sobresalto y sorprender con su historia. No le doy el 10 porque el asesino quizás sea un poco torpe, lo que por otro lado la hace más real dejando de lado el típico asesino implacable en serie como Jason.

Wes Craven logra un nuevo éxito como director tras Pesadilla en Elm Street, Scream para mi gusto, roza la perfección dentro de su género.
19 de octubre de 2011
Creo que Leyenda Urbana es una de esas peliculas que estan dentro del cuarteto mágico de los Psycho Killer, me refiero a "Scream", "Se lo que hicisteis el ultimo verano" y "Un San Valentín de muerte". El que va a ver esta clase de films sabe a lo que va. Para mi, rompe las reglas de las películas de este estilo a la vez que juega con las leyendas urbanas. Es entretenida y te engancha ya que deseas saber quien es el asesino. Solo es criticable por aquellas personas que no entienden de este género. Para los fans de largometrajes como estos es muy digna con un buen reparto juvenil que por aquel entonces era casi desconocido.
19 de octubre de 2011
La he vuelto a ver, si, y no me he vuelto loco. Creo que los que han hecho esta película si se han vuelto locos. No tiene nada que ver con "Se lo que hicisteis el ultimo verano", esto es una pantomima de cuatro amigos fumados que dijeron que podían hacer la tercera entrega. Me río yo de la gente que se quejaba de la segunda entrega. Ves esta y deseas darle 7 oscars a la de "Aun se lo que ....bla bla". En serio ojala estas "películas" no vieran la luz nunca. Debería crear una plataforma internacional para prohibir al director y al guinista que volvieran a trabajar en el cine, con films como estos el 7º arte pasaría a llamarse el 7º piso del subsuelo de las alcantarillas.
1 2 >>