Críticas de La_Razón
1 2 >>
21 de agosto de 2009
Éste debut es sencillamente sensacional.
Es un torrente de adrenalina y emociones llevado al límite, que además nos regala un buen argumento, un genial guión y unas escenas de acción que son de las mejores del género.
Pierce Brosnan nunca más volvió a estar tan acertado interpretando a Bond como lo estuvo en esta entrega.

Sin dudas, la mejor de Bond con Brosnan a la cabeza.
21 de agosto de 2009
Esta entrega es la última de Brosnan interpretando a Bond y, para mí, es su segunda mejor entrega tras la gran "Goldeneye".
Esta entrega sabe combinar un guión interesante, con algunos giros inesperados bastante jugosos, con unas secuencias de acción que son de lo mejor.
Realmente te ponen los pelos de punta y llegan a emocionarte a más no poder.

Una buena despedida.

Tercera: 10.
Cuarta: 10.
Quinta: 10.
Sexta: 9.
Séptima: 10 (La mejor temporada hasta ahora).

24 es una OBRA MAESTRA, realmente alucinante y adictiva, de la que no podrás dejar de ver una vez empezada la temporada.
Es creíble, intrigante y sorprendente.

¿Qué más se puede pedir?.
21 de agosto de 2009
Esta entrega podría haber estado mucho mejor si se la hubiera dotado de un mejor ritmo, pues si después de un gran inicio, luego pones una secuencia de acción demasiado larga y aburrida, y luego pones diálogos y momentos tranquilos casi interminables y luego más secuencias de acción aburridas y sin mucho movimiento llegas a cansar al espectador.

Si la acción fuese más dinámica y las pausas más interesantes tendríamos una buena película de 007 entre manos.
Pero lo que nos sale es una de sus entregas más flojas, y por supuesto la entrega más floja de Brosnan.
21 de agosto de 2009
Pierce Brosnan vuelve como James Bond en esta nueva entrega, que sirve únicamente como vehículo de escenas de acción frenéticas, que desprenden adrenalina por los cuatro costados y te pegan al asiento.

Pese a que no hay mucho más que acción y más acción, esta entrega es muy entretenida y es de las mejores de la saga.
1 2 >>