España España · Los Ángeles
Críticas de Nexus87
17 de enero de 2012
Lo primero de todo, la he visto en el cine y la calidad de imagen deja mucho que desear. La música del comienzo de la película es muy machacona y en general el apartado de sonido no me ha gustado lo más mínimo.
No añade nada nuevo, ni aporta nada al género, son 88 minutos que estás deseando que pasen y para eso no es el cine creo yo.
No entiendo las altas puntuaciones que he visto, fui a verla guiado por ellas (5´8), se supone que tiene que ser cuanto menos interesante, o entretenida pero en realidad es muy mala y no se merece más de un uno.
17 de enero de 2012
Película aburrida a más no poder. Me pasé la hora y media bostezando. No hay nada salvable.
Y a los que les parece interesante este bodrio que se lo hagan mirar, no sé si será algo sexual o un trauma que arrastran desde hace años pero el problema esta ahí.
17 de enero de 2012
De las películas más aburridas que he visto en mi vida. La puntuación es altísima y no lo entiendo la verdad. Es un auténtico fracaso de película.
Lo peor de todo no es que sea mala, a mi parecer lo peor es que cuando vas a verla pienses que va a estar bien porque tiene un 6´5 en filmAffinity.
Eche un par de cabezaditas y todo, de esas que te hacen sentir un poco culpable. De esas que ruegas a Dios para que nadie se de cuenta de que estas con los ojos cerrados, de esas en las que un ruido fuerte de la película te saca de tu letargo.
En definitiva, no se la recomendaría ni a mi peor enemigo.
17 de enero de 2012
Película hecha con la única idea de recaudar.
Le pongo un dos porque les cogí cariño en Las Vegas pero se merece un uno.
Es increible que esta película tenga un 6.