Críticas de psicotronicoman
14 de febrero de 2009
Inferior a la primera y esta vez en color, con una estética que recuerda a "Ridley scott". alejandose de la primera parte. El director ejecuta una película mucho mas convencional que su antecesora en todos los aspectos. Aunque no deje de ser extraña, contenga cosas interesantes y alguna que otra escena violenta.
14 de febrero de 2009
Bizarra intrúsion dentro de la filosofía de la nueva carne, influenciada por nuestro Mesías
"Cronenberg¨ y la filosofía japonesa. La símbología tiene un importante significado, por ejemplo la ¨¨X¨ que en japón significa el infinito. y quizas sera uno de los motivos, para que nos quede la sensácion de que se nos han escapado detalles.

Al mismo tiempo "es cine experimentaL", "original" y violento, con impactantes escenas de incrustación de metal en la carne y "sexo bizarro". Viviremos una auténtica pesadilla filmada en un excelente blanco y negro. La evolución y transformación de una persona de forma psicológica y física hacÍa un estado diferente de consciencia.
24 de abril de 2009
Buen drama, con dosis de suspense e intriga, bien dirigido y apoyado en un buen guion, que nos demuestra como el sistema puede ser incapaz de admitir sus propios errores y hacer callar por cualquier método a quien intente demostrar sus errores. Con una magistral interpretación de Angelina Jolie. Altamente recomendable
24 de abril de 2009
“Remake” de “Rec” que es casi una fotocopia de la original, en la que solo se han incluido pequeños cambios en algunas escenas. Totalmente prescindible si has visto la original.

El argumento esta claramente influenciado por ´´La noche de los muertos vivientes” donde los infectados se convierten en peligrosos y violentos seres que contagian al resto mordiéndolos, La mayoría de la película sucede en el interior de un bloque de pisos, menos el inicio que sucede en las instalaciones de un parque de bomberos
14 de febrero de 2009
Antes las peliculas de terror nos advertían de los peligros de viajar a la Amèrica profunda como por ejemplo "2000 maniacos" y "La matanza de Texas", la nueva moda radica ahora en los paises exóticos para desgracia de las agencias de viajes. Como por ejemplo "Hostel",
"turistas" y esta película.

En un espacio reducido se nos muestra la agonía de los personajes, que intentaran sobrevívir a un letal y pecúliar enemigo, Unas buenas interpretaciones haran que nos pongamos en su piel y sintamos el terror, rematando la faena con unas buenas escenas gore. Para mi la mejor y mas original película de terror del 2008.