España España · Madrid
Críticas de Ricardo
6 de septiembre de 2011
El argumento es interesante, y la primera mitad de la película mantiene suficiente interés, por desgracia a medida que se acerca el final, cada vez es mas predecible...
6 de septiembre de 2011
Si bien el desarrollo son algo 'hollywodiano', la historia tiene fuerza, y los personajes están bastante bien trabajados, siendo una película recomendable para ver si se quiere relajarse y disfrutar con una historia con mas moraleja de lo que parece ("hay gente que no sabe lo que desear..."), y que plantea algunos dilemas no tan fáciles de contestar como pudiera parecer ..
6 de septiembre de 2011
La película tiene ingredientes muy buenos (empezando por directores y siguiendo por el reparto), pero la oportunidad para la imaginación y la sorpresa que supone el marco en el que se sitúa la película (cuatro historias que ocurren en cuatro habitaciones distintas durante una noche de fin de año), no genera un resultado tan interesante como podría haber sido.

Cada historia rodada por un director distinto, se desarrolla autónomamente, y para mi se merecen un:

Allison Anders (6), Alexandre Rockwell (5), Robert Rodriguez (7), Quentin Tarantino (6)