España España · Málaga
Críticas de BryanJose
7 de diciembre de 2009
Spanish Movie es todo lo que un aficionado espera de este tipo de cine: un carrusel de gags (algunos más afortunados que otros), humor zafio y multitud de cameos aderezados de situaciones (y dialogos) absurdos, "era de esperar en películas de este estilo".

Los Otros, El Orfanato, El Laberinto del Fauno, [REC] o Yo soy la Juani son alguno de los títulos que pasan por las manos de Javier Ruiz Caldera que, apoyándose en un reparto muy bien elegido, dirige una película simpática que sin pretensiones consigue lo que busca: arrancar risas a un público que sabe a lo que va, ver una película de humor española.

No esperéis escenas memorables ni secuencias inolvidables, pero si una buena carcajadas de risa en algunos momentos específicos del film. Es una película en la que tienes que escoger muy bien la compañía con la que vas al cine a verla. Es un título perfecto para ir con los amigos, después de haber tomado algo o dar un paseo, y contagiarse de la risa floja de alguno de ellos. Si por el contrario acudes a verla con un grupo de muermos a los que les avergüence reírse al ver a Espinete prostituirse, podrás pensar que estás en un funeral y no viendo una película, así que lo mismo te conviene ir a verlo solo, como fue mi caso, y no me arrepenti para nada.

Sin duda, si algo merece la pena de Spanish Movie son sus dos protagonistas. Silvia Abril se consagra como una de las grandes cómicas de nuestro país y Alexandra Jiménez es todo un descubrimiento digno de mencionar. La actuación de esta última derrocha frescura y naturalidad y demuestra que estamos ante una gran actriz con un futuro prometedor.

y no quiero dejar atrás la muy esperada actuación de Leslie Nielsen, muy acertado y sin duda, si te gusta este actor, no te arrepentirás de verle en pantalla con su forma de ser.

Para concluir, quiero mencionar para mi lo mejor y lo peor.

Lo Mejor: Alexandra Jiménez y los momentos "Espinete" y "[REC]".

Lo Peor: En los spoiler se logra ver lo mejor de la película, no obstante, si vas en compañia de gente sin gracia, no la disfrutarás al 100%, todo depende de ti.
Esto es todo
Concierto
Estados Unidos2009
6.5
12,943
Documental, Intervenciones de: Michael Jackson
31 de octubre de 2009
¿Te gusta MJ? ¿Tienes todos sus album`s? ¿Eres un fans incondicional de él?, Entonces no sé a que esperas para verla, Si soy sincero pense en un primer momento que simplemenete sería una recopilación de sus mejores actuaciones... y que fácilmente podría ser reconstruida en el propio Youtube... pero nada más lejos.

Dedicado exclusivamente a su vida como cantante y bailarín, en este Documental más que un artista...que lo es de los pies a la cabeza... vas a encontrar también a una persona... una persona que fuera del ámbito social o fuera de la prensa... fuera de toda especulaciones o habladurias, podrás llegar a conocer un poco mejor gracias a esta estelar producción de Kenny Ortega, te aseguro que no te dejará indiferente, ya que cuenta la historia de MJ en su mes de Junio de 2009, y su preparación en su vuelta estelar con "this is it" en Paris.

Te vas a encontrar con un documental muy emotivo, al mismo tiempo que no podrás evitar levantarte de la silla y seguir algun paso, o alzar la voz para cantar unas de sus obras maestras, bajo mi punto de vista, es uno de los mejores documentales que he logrado ver en mi vida, y no roza el 10 por su quizás falta de emoción, ya que se centra bastante en como es MJ en ese tiempo al preparar su vuelta.

¿Como es él segun he visto la película?, tierno... con mucho amor... una buena persona... con mucha paciencia y mucho ímpetu, de caracter muy suave y tierno, pero que no por ello te dice lo que no quiere y si no le gusta se calla, el simplemente a nacido para la música... se le nota que es su pasión... y que a muerto con ella toda una leyenda.....es un rey... una persona muy perfeccionista para ser de genero Pop, todo un espectaculo...

Insisto, no lo dudes... si te gusta MJ, este documental te va a alucinar, no lo dudes ni 1 segundo más, y ponte a verlo.
29 de octubre de 2015
Joder en mi vida he visto una película tan buena, que se quite todos los "Rec" "Resident Evil" "Silen Hill" etc etc.... ¡VAMOS SERGI VIZCAINO! Queremos la segunda parte!!!!
7 de diciembre de 2009
In the loop es una película tristemente divertida, que ayuda (aunque el mensaje sea obvio) al ciudadano corriente a cuestionarse cuánto de la verdadera valía de un político depende de él mismo o de cómo sepan venderlo, aún tratándose de un perfecto inútil, en la película esta muy bien materializada la forma de hacerte reir, hacía tiempo que no lo conseguian los de este pais, mi enhorabuena, muy recomendada para todos y echarte unas risas.