España España · Palma de Mallorca
Críticas de Bruce
23 de marzo de 2012
Óskar y Eli un día se conocen y ya nada vuelve a ser lo mismo. Intuyen, sin todavía saber, que sus vidas están unidas por un hilo, eternamente.
Óskar, gracias a Eli aprende a superar el miedo a sus compañeros de cole, esos chicos malos que aparecen en la vida de todo niño (a no ser que se esté en el bando contrario), y Eli aprende a disfrutar de la compañía y el calor de Óskar, aunque parece que a ella el tema de la temperatura no le afecta demasiado...

Óskar y Eli serán felices, no me cabe duda
Bruce
23 de marzo de 2012
Que Somewhere sea una película carente de vida, de sentimiento, de acción o de poder de empatía con los personajes me parece precisamenre uno de los mejores aciertos de la Coppola para llevar a cabo semejante guión.
El tema de la soledad, la incapacidad comunicativa, la apatía, y en definitiva el vacío existencial del protagonista, puede que no llegue, que no toque la fibra, pero es sin duda la manera más acertada de aproximarnos, aunque sea sólo un poco, a esa vida frívola, vacía y sin valores tan común entre gran parte de aquellos que han conocido la otra cara de la fama.
Bruce