Críticas de hostiler
18 de diciembre de 2012
No mucho que decir, la primer parte es una obra maestra y la segunda solo es muy entretenida. Es decir que baja mucho la intensidad con la que comienza. No trato de decir que la segunda parte sea mala ni mucho menos, ya que es divertida, sin embargo después de ese increíble comienzo se crean demasiadas expectativas, que no son fáciles de llenar.

De todas formas es un film épico de uno de los mejores directores de la historia, no se puede dejar de ver.
18 de diciembre de 2012
No entiendo las malas criticas de esta película, cuando en realidad cumple con su objetivo, que es que no pares de reír con absurdos que al final creo que dibujan muy bien lo que pasa ahora en el cine decadente de Holywood.

No se trata de una película de comedia compleja ni mucho menos, si es lo que esperaban. Pero como película parodia de filmes de guerra y del mundo de la actuación en general me parece genial. Mucho mejor que las estupideces de scary movie (solo la primera te hace reir un poco) y similares si es. Es l oque es, una comedia sin sentimentalismos ni queriéndote dejar un "mensaje" forzadamente como la mayoría de las películas gringas actuales.

En fin que es una película para tomarla por lo que es, una chorrada ridícula con la que no paras de reír... Parte de lo que no tuvo mucho exito en latinoamerica fue el estupido titulo que le pusieron (guerra de pelicula??, guerra muy perra???... por favor quisiera saber quien es el tarado que pone estos títulos para darle una patada en zonas blandas)
18 de diciembre de 2012
Me parece una buena película, aunque pienso que Oliver Stone pudo haber hecho más con este guión. Aun asi no entiendo las pesimas criticas que han hecho calificandola como si estuviera dentro de un genero cuando a mi me parece que no pertenece a ninguno más que a la critica social, es decir se toman muy en serio la sobreactuación de los personajes cuando a mi me parecen de lo mejor que tiene la película, ya que no intenta en ningún momento tener seriedad como muchas otras que tratan de parecer realistas y resultan una bobada.

Bastante intensa por momentos y siempre señalando muchos clichés de la admiración excesiva que tienen los gringos por sus asesinos seriales. Más bien me parece una fumadez con una excelente banda sonora.

Eso si, la verdad es que al final resulta bastante entretenida si no la tomas muy en serio ya que tiene muy buenos momentos, donde por más que intentas entenderlos y justificarlos, los protagonistas nunca dejan de ser unos verdaderos "animales".

En conclusión una entretenida película que no aburre para nada, pero que pudo ser mejor en mi opinión....