España España · Llosa de Ranes
Críticas de Zeki
5 de mayo de 2020
No soy de escribir mi opinión respecto a películas o series porque entiendo que cada cual tiene sus gustos y para cada una o uno la experiencia puede ser muy diferente. Sí las valoro numéricamente y tengo en cuenta la nota media que se pone en esta página.
De ahi que esta vez crea conveniente escribir.
Esta serie es regulera tirando a mala y creo que soy muy objetivo. Sin más.
Vale que haya fans que a nada que vean un casco o un blaster ya se deshacen en elogios, pero de ahi a lo que estoy viendo raya la tomadura de pelo.
La trama es aburrida y nada original, de hecho es muy previsible.
Gran parte de los capítulos son de relleno. No aportan nada a la historia.
La actuaciones son bien malas y los diálogos o reacciones de los personajes, nada naturales ni lógicos.
Intento dedicar el poco tiempo que tengo libre a, entre otras cosas, ver material con un mínimo de calidad y, habiéndome fiado de las notazas que muchos usuarios le han puesto, he acabado indignado ante tal bodrio infumable.
Veía series más buenas hace veinte años. Pero claro, será que ésta es lo más porque está de moda y tiene "pedigree".
Conste que desde pequeño soy (era) fan de Star Wars y también por eso creo que lo que le estan haciendo a esta saga es insultante.
Zeki
18 de agosto de 2019
Veo la puntuación de esta película y la valoración de los críticos y no doy crédito.
Es una de las peores películas que he visto en años. Falta de coherencia en la trama, personajes estereotipados, planos y limitadísimos, fallos y gazapos varios... y, en cuanto al humor, cuesta verle la gracia cuando se rodea de tanta chapuza.
No es cuestión de opiniones, valorar tan positivamente este film es una falta de respeto al resto de películas que sí merecen ser vistas (algunas con menor puntuación).
Zeki