España España · Alicante
Críticas de Victoria
12 de agosto de 2009
Es de esas películas que al principio ya sabes como va a acabar. El sexy Ryan Reynolds interpreta bien el papel de empleado miedica. A Sandra Bullock le sienta de maravilla interpretar papeles de chica engreída y rica, a mi parecer lo ha hecho muy bien.
Pero de todas maneras, creo que deberían haber cogido a una chica más joven que Sandra Bullock, por que la verdad es que no pegan mucho ni en la película ni en la vida real (si es que estuvieran juntos, que no lo están. Ryan está casado con Scarlett Johannson). Las vistas aéreas de la película eran fantásticas así como el pueblo donde se desarrolla casi toda la historia.
12 de agosto de 2009
Indignante. ¡Pero si es una de las mejores películas de la historia!
Actores de primera línea, unos guiones muy conseguidos y todo muy creíble. Yo la verdad no lo entiendo. Reencarna a la perfección la tragedia del Titanic hace más de 90 años. La película es fantástica, lloré y todo y yo que soy de las que lloran muy poco o nada con una película. A todo el mundo que la quiera ver, la recomiendo. Es estupenda. Os enganchará. Una vez que la veais no os cansareis de verla una y otra vez.
7 de agosto de 2009
Primero de todo, quería aclarar que le pongo un 10 por la trama de la serie, no por otra cosa.
La serie, he de reconocer que es una de mis favoritas. Puede que los disfraces de sirenas no estén del todo conseguidos como se debería... ¿De verdad no os gusta la trama? A mí sí desde luego. Y sí, soy adolescente.