Críticas de Dhihehgho
1 2 >>
24 de abril de 2013
Yo diría que es una película buena en general, hay humor, buenos escenarios y hermosos paisajes.

En cuanto a la actuación de los papeles principales como James Franco y Mila Kunis, me decepcionó totalmente, aunque Michelle Williams fue impresionante tanto en apariencia como en actuación y de igual manera Rachel Weisz, lo cual la mejora bastante.La historia al final de cuentas fue un poco débil, tiene ritmo demasiado lento para toda la primera hora.

Podría haber sido mucho mejor, si el argumento fuese más fuerte y los actores hubieran sido seleccionados correctamente. Aún así, creo que esta película merece la oportunidad de verla gracias a sus impresionantes efectos visuales.
18 de febrero de 2013
Es de admirar el gran esfuerzo de la producción por detallar todos y cada uno de los elementos escenográficos para simular la fecha, sin duda un punto clave para envolvernos en la era del cine mudo.
Podríamos pensar que es aburrida y monótona, al saber antes de entrar a la sala de cine (leyendo la sinopsis o viendo el tráiler), que será proyectada en blanco y negro y el 95% de la película es “muda”, pero la agradable sorpresa es que nos encontramos con una historia fluida y de buen ritmo, que no se estanca, vemos un filme que va de menos a más y juega con nuestro deseo de escuchar a los actores en algún momento, al menos a mi me ocurrió.
22 de enero de 2013
Pi es vegetariano, pero la supervivencia es un factor con el que nunca ha lidiado. Quizá no sea tan malo compartir los alimentos con un carnívoro por naturaleza, hay ocasiones en que no te simpatiza la visita, pero aún así tienes que atenderla.
24 de abril de 2013
Django Unchained trata generalmente de un tema muy controvertido como lo es la esclavitud. La química entre Jamie Foxx y Christoph Waltz es demasiado convincente, lo que me hace pensar que se convirtieron en mejores amigos en la vida real. Leonardo DiCaprio me sorprendió con esa actitud intimidante y ofreció una actuación memorable como el villano Calvin Candie. Aunque pienso que tres horas son mucho para desarrollar el argumento.

La banda sonora brillante es simplemente la cereza del pastel para lo que es una película muy bien escrita y dirigida. Un éxito más de Tarantino.
9 de marzo de 2013
Chaplin, un verdadero visionario del cine, dirige esta obra que aún con pocos recursos técnicos nos deja un buen sabor de boca. Con esos movimientos bruscos y hasta cierto punto exagerados, despierta nuestro sentido burlesco ante situaciones como caídas, golpes y patadas. La cámara siempre fija, pero con encuadres bien logrados, pocos cuadros de diálogo y música con poca variación entre situaciones.
1 2 >>