México México · Estado de México
Críticas de drlalo
1 2 >>
7 de marzo de 2009
Esta película es una de mis favoritas, la vi cuando tenía como 5 años y hasta la fecha me sigue encantando. Los efectos son medio feos pero en su tiempo fueron impactantes y la idea es muy original, los animales me gustan mucho. Altamente recomendable, espero que todos la vean.
3 de abril de 2009
Esta película, sin duda alguna, es una de mis favoritas, la vi cuando tenía 6 años y me gustó tanto que aún la veo y me sigue gustando tanto como la primera vez que la ví, ya que maneja muy bien el suspenso y el miedo, todos son sospechosos y jamás te esperas quién es el asesino.
Gracias a ella este género se convirtió en uno de mis favoritos hasta ahora, espero que todos vean esta película, es memorable.
7 de marzo de 2009
Esta película me gustó ya que la temática es muy novedosa y el drama es manejado de una manera espectacular.
Se siente el amor entre ellos, las actuaciones son fenomenales, una de las mejores películas de Heath Ledger y Jake Gyllenhaal.
Si te gustan los dramas de temática diferente a lo convencional, sin duda debes ver esta película, altamente recomendable.
7 de marzo de 2009
Esta película es de las más impactantes que he visto, la historia es muy romántica y el hundimiento es impresionante, muy recomendable para los que aman el romance y la aventura. Espero que todos la vean y que les encante tanto como a mí.
7 de marzo de 2009
Esta película es una de las mejores que he visto, los efectos son buenos para su tiempo y la temática es impactante.
Las actuaciones son buenas, ya que los actores se acoplan perfectamente a la trama, dando un film interesante y lleno de aventura.
Muy recomendable para los que gustan de las emociones fuertes y las muertes no sangrientas, sin duda un clásico FENOMENAL.
1 2 >>