Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de paola
1 2 3 >>
20 de septiembre de 2007
Debo decir que el dolor me llegó y me hizo llorar. Antes de "La Pasión de Cristo" yo no creía en Cristo... Cristo con muy pocas palabras decía mucho. ¿Por qué yo debo completar con frases de relleno para que mi crítica sea válida? Mi crítica es que Mel Gibson o el responsable de la película lograron convencerme.
20 de septiembre de 2007
Una trama novedosa, futurista. La madre de la ciencia ficción. Quien dijo que segundas partes no son buenas tiene que haber estado pensando en Terminator. Como esta parte, no ha habido otra igual. Es doblemente exitosa porque toma actores no consagrados, algunos desconocidos, y logra un producto realmente para la historia. Todo aquel que se considere creador de ciencia ficción, debe de tener un una copia en su sótano.
21 de septiembre de 2007
...pero Darín lo compensa. Este hombre es de lo mejor del cine argentino. Es tan versátil que podría hacer al bueno más bueno y al malo más malo. Darín te hace disfrutar de un personaje que en el fondo es despreciable.
20 de septiembre de 2007
Tommy, brillante. Will, a la altura. Vincent D´onofrio versátil hasta de cucaracha. Vale la pena ver esta película por el mensaje que deja y por la trama. Siempre que puedo, la vuelvo a ver.
Y el amor metido sutilmente en el medio de la historia -"Ya viste lo que dicen, es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado"- Y mi Tommy-"inténtalo". Pagaría por la seducción y el misterio que encierra Jones.
20 de septiembre de 2007
La trama es tan perfecta que parece real. La tensión entre el militar y el científico, muy lograda, no forzada. Excelente ambientación y temas de fondo. Esta es una película que muestra que, no importa cuán lejos vayamos, siempre nos perseguirán las mismas tensiones humanas. Y que los otros son espejos donde nosotros nos miramos.
1 2 3 >>