Críticas de Marcos González
5 de junio de 2023
Master and Commander es una película dirigida por el australiano Peter Weir , director también de películas como The Truman Show , They Way back ,The Far Side of the World …Los principales actoresson Russel Crowe , Paul Bettany, Max Pirkis , Billy Boyd ,Joseph Morgan y mas. Los protagonistas son Jack Aubrey , William Warley , Hollon y Stephen Maturin. La película cuenta con dos Oscar a la mejor fotografía y además a la mejor edición de sonido .Dos anexos al mejor director y al mejor sonido y todo eso en 2004. El coste para realizar la película es de 150.000.000 USD y recaudaron 211.600.000 USD. La película empieza en Viena en 1805 donde había una batalla en los mares de las Guerras Napoleónicas , entre los ingleses y los franceses. Donde los franceses tenían mejor barco que se llamaba Acheron y así que los ingleses con su barco llamado Surprise se las tenían que apañar para huir.
Desde mi punto de vista la película no me ha gustado mucho sobretodo al principio porque hay muy poca acción y es muy parada pero a lo largo de la película va habiendo mas acción sobretodo cuando empieza la guerra entre los dos barcos. Lo mejor de la película para mi es el final porque esta entretenido y hay acción. Yo he aprendido a que la vida y las guerras en los mares son muy duras y muy difícil de sobrevivir.
Marcos González