España España · Valencia
Críticas de Zero
5 de noviembre de 2017
La película The Nightmare Before Christmas, es una película que me ha gustado des de pequeña , por lo que puede que no sea del todo imparcial.

Reviendo una vez más esta película , puedo decir que todo el estilo de la película me gusta, la utilización tanto de stop motion como de animación 2D me ha encantado. El uso de claves bajas es general en toda la película, pero que hayan tenido el detalle de hacer una versión más colorida pero sin salirse del estilo general de la película cuando Jack entra en la ciudad de la navidad, es todo un acierto y muestra que en efecto Tim Burton tienes un estilo único y puede llevarlo a donde quiera.
5 de noviembre de 2017
La película de Juno, es una película que pretende más de lo que es, no digo que la película no me haya gustado, pero no es de mis favoritas.

En cuanto a la fotografía, debo decir que me encanta como representan los cambios de estaciones y la iluminación tan esperada que hay en cada escena. Además de una buena iluminación, también he visto que han reforzado algunas escenas mediante la utilización de el color, por ejemplo, hay una escena en la que Juno, después de entender que está embarazada, se dirige a su casa y pasa de una escena llena de luces cálidas, a otra en la que todo el ambientes es frío y gris menos su sudadera roja, que también es una manera de destacarla a ella... en general tiene detalles que me gustan, pero vuelvo a decir, que pretende ser más de lo que es.
Toy Story
Estados Unidos1995
7.7
160,116
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney ...
12 de noviembre de 2017
Es una película que a pesar de tener 22 años y de ser la primera película 3D hecha completamente por ordenador, no parece que pasen los años por ella, ya que la película está tan bien hecha y la historia es tan entretenida que podrías verla casi si fijarte en esos pequeños detalles que se han quedado desfasados (dentro de la industria del 3D).