Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de venus_amor
1 2 >>
23 de enero de 2011
Este gran film me parece espléndido ya que extrae aquel poder de supervivencia que puede llegar a vivir un ser humano, en cualquier hecho catastrófico que en nuestra vida se presente, la película muestra una cruda realidad en el que durante la segunda guerra mundial, el pianista logra atravesar esas terribles experiencias para con llevar a la búsqueda de su felicidad. Dando una muestra de honor y de valentía. En el que a mi parecer caracteriza una espectacular película.
26 de enero de 2011
Esta película me parece interesante ya que muestra en como aquellas personas que han sufrido terribles experiencias, tienden a perder la voluntad de vivir, esta trama elabora una historia en la que presenta como protagonista al gran Al pacino; y llega a transmitir amor, drama y el poder de sobrevivir; a mi parecer cumple con todas las exigencias del televidentes y conlleva a una aventura hacia la reflexión y las exigencias que nos llevan a experimentar en nuestra sociedad.
23 de enero de 2011
Es una película encantadora, en la que muestra en como el dinero y un apellido era vital para establecer un poder en esa época; En la que la película transmite ese espirito de valentía y amor que a pesar de sus adversidades conlleva a la felicidad y al éxito; dando una adaptación exquisita que propone una calidad a los espectadores y amantes de las películas clásicas.
10 de enero de 2011
Esta película me parece excelente ya que labora en la posición social y el dinero era un tema de vital importancia de la época, el amor y la persecución logran componer esta historia con más amor, aventura y humor; Conlleva a la realidad de cómo cada día nuestra sociedad sobreviven y logran obtener una mejor calidad de vida.
26 de enero de 2011
Esta película conforma una mescla de las películas del terror clásico, en la que presenta una historia llena de suspenso, terror, aventura y amor; transformándola en una gran película a mi parecer, que cumple con todos los requisitos de los amantes del cine de terror y realiza una gran cinematografía en la que complementa con grandes protagonistas que le dan una calidad de magia y vida a este film.
1 2 >>