España España · Sevilla
Críticas de MyWestley
2 de junio de 2022
Viendo estas series me pregunto si tan complicado resulta buscar un guionista que tenga más de 15 años de edad mental. No es un problema sólo de esta serie, es un problema común de casi todas las producciones que están haciendo como churros para las plataformas digitales. La serie tiene un guión que da vergüenza ajena de malo que es. Además es aburrida a más no poder, todo lleno de clichés e historias vacías de todo contenido.
Los actores principales tienen oficio y por tanto lo hacen bien incluso con un guión tan flojo. De la actriz protagonista ya se ha dicho en otras críticas todo lo que se tenía que decir, los amables le dicen que le faltan tablas y los menos buenos le dicen que no es ni actriz. Quizás se puede salvar la actuación de María de Nati que es la única de los jóvenes que parece tener potencial para convertirse en una buena actriz. Serie totalmente prescindible.
31 de diciembre de 2022
Por fin veo una serie donde no parece que el guión lo hayan hecho unos adolescentes como si fuera un trabajito del instituto. Separación es un serión, es una idea muy original y está excepcionalmente interpretada, dirigida y producida. Cuando ha terminado el último episodio nos hemos quedado pensando que cómo vamos a poder esperar a las siguiente temporada. Al menos en esta primera temporada, la serie es un diez.
16 de mayo de 2022
No consigo comprender cómo esta serie puede tener una media de más de seis puntos con lo malísima que es. Comienza siendo como black mirror y os prometo que si dura un capítulo más termina siendo sharknado porque lo único que le falta es que un tiburón caiga del cielo y se convierta en el culpable final. Qué despropósito de serie. En los primeros capítulos es entretenida y está incluso bien hecha. El tema de hacer un capítulo por personaje también está bien, pero a partir del capítulo cuarto más o menos comienza una serie de catastróficos despropósitos, carambolas imposibles, deus ex machina y cualquier disparate que se le ocurriera al primero que pasara por donde estuvieran haciendo el guion. Me recordó mucho a la mejicana de Quién Mató a Sara, que es un desastre bastante similar.
Seve
Documental
España2021
6.8
Documental, Intervenciones de: Severiano Ballesteros
29 de junio de 2021
Se trata de una mera recopilación de entrevistas y de algunas fotos pasadas a modo de diapositivas, pero sin vídeos. En las entrevistas describen tal o cual golpe y luego cuando parece que lo van a poner, sale alguna foto sin ton ni son y a otra cosa mariposa. Realmente da la sensación de que han intentado hacer un documental sin tener apenas ningún material al respecto y lo que sale es eso, unas cuantas entrevistas y poco más. Si esperas emocionarte viendo los mejores momentos del juego de esta leyenda del golf, éste no es tu documental. A mí francamente me ha parecido una tomadura de pelo.