México México · Ciudad de México
Críticas de HugoJagger
1 2 3 4 5 >>
27 de marzo de 2024
Tal vez, misión imposible, no es una gran película. El guión es muy confuso; recuerdo que tuve que verla unas tres veces para poder entenderla perfectamente. Las actuaciones, aunque no son malas, tampoco son perfectas.
Como es costumbre en las películas de acción, hay momentos muy inverosímiles que sólo los ilusos se creerían.
En fin, Misión imposible no es una película perfecta ni mucho menos es una de las películas más importantes o influyentes de su género; pero, pese a eso, la película me encanta.

Sé que es confuso lo que pongo pero es una película que me deja pegado al televisor. Las secuencias de acción están bastante bien en dónde Brian De Palma demuestra que no hay necesidad de de grandes explicaciones, balaceras y cosas así para crear secuencias de acción inolvidables. Tom Cruise está en su mejor momento y hace un trabajo estupendo y el tema principal de la película, original de la serie de televisión, es una maravillosa obra de arte que hacen a la película más memorable.

Sé que tal vez la película me gusta más de lo que realmente es; pero es mi humilde opinión.
14 de diciembre de 2023
De toda la filmografía de Chaplin, él siempre se refirió a La quimera del oro (The gold rush) como la película por la que quisiera ser recordado y no es difícil el porque le tenía tanto cariño.

No recuerdo la última vez que disfruté tanto ver una película. De principio a fin es tan divertida y entretenida, que no pude levantarme del asiento hasta terminarla.
Me impresiona la cantidad de escenas memorables que tiene la película, me impresiona que pese a tener casi cien años; no ha perdido en absoluto nada de su brillo...

En resúmen, un clásico del cine qué vale mucho la pena ver y una de las mejores películas, tanto del director, como de la historia del cine.
23 de marzo de 2024
Dada la fama que tiene esta película, espera ver la mejor adaptación del famoso libro de Bram Stoker; pero terminé muy decepcionado.

No niego que la producción de la película es colosal. El diseño de producción es execelente, con unos decorados soberbios y que decir del excelente vestuario que, en mi opinión, es uno de los mejores de la historia del cine.
La dirección también es buena y tiene sus buenos nombres; pero es una película con demasiadas escenas ridículas, con actuaciones muy pobres y demasiado aburrida, principalmente en el final. Carece de emoción y la banda sonora tampoco es buena.

Considero que es una película un poco sobrevalorada que demuestra que Francis Ford Coppola ya no estaba en su mejor momento.
20 de marzo de 2024
Francis Ford Coppola, es uno de los directores más influyentes de todos los tiempos y esta película es una prueba de ello.
Lo primero que se destaca es la preciosa fotografía que, sin duda alguna, es una de las mejores de la historia.
Otro punto fuerte es la dirección por parte de Coppola, donde ya había demostrado ser un gran director en sus tres producciones anteriores.
Las actuaciones son brillantes por parte de todos los actores, incluso, Marlon Brando, que tan sólo sale unos cuantos minutos.
El guión está muy bien logrado. No le falta ni le sobra absolutamente nada.

En fin, una de las mejores películas de todos los tiempos que se deben ver por lo menos una vez en la vida. No te puedes morir sin verla.
1 de marzo de 2024
Muchas personas podrán decir que esta película es sólo de gánsters; pero es mucho más que eso.

Para mí, Érase una vez en América, es la película de la vida ya que vemos la vida nuestro personaje principal desde su infancia hasta su vejez y vemos todos los sentimientos que existen en este mundo: el amor, la superación personal, la amistad, la envidia, la venganza, la acaricia, etc. Todo ello, contado de una manera magistral y actuaciones increíbles.
A ello hay que sumar el brillante diseño de producción, que a mi parecer, es el mejor de la historia del cine; el vestuario, la banda sonora, el maquillaje, la dirección...en fin, todo es perfecto, aunque el final es muy apresurado, no deja de ser una de las mejores películas de la historia del cine.
1 2 3 4 5 >>