Críticas de tinientosveintitini
26 de marzo de 2014
Pese a que la película me ha gustado, sobre todo porque creo que hay que entenderla como lo que es: un cuento, no deja de ser en mi opinión, y tal y como indico en el título, un cliché del propio cine de Anderson. Esto lo dice un fan acérrimo de Viaje a Djarjeling, en mi opinión su mejor película. Aún así consigue transmitir una serie de cosas interesantes, como esas personas que permanecen intactas a todo lo negativo que les rodea, la permanencia del valor en los nobles de espíritu, y que la belleza puede estar en cualquier parte si sabes apreciarla. En fin, la recomiendo porque se pasa un rato estupendo.
20 de abril de 2013
Lo dicho, un producto puro de entretenimiento. Cruise cada día esta más joven, Olga, cada días más guapa. Se perdona lo poco claro que resulta la historia en algunas partes.
4 de noviembre de 2012
Lo dicho, esperaba más de la dirección de Sam Mendes, en mi opinión más flojas que las dos anteriores, una lástima... Aún así la primera hora de la peli esta muy bien
19 de enero de 2014
Sin duda es una genial película, Di Caprio es un mago y Scorsese un genio. Pero la película abusa de demasiados lugares comunes. Ninguna escena de ese catálogo de excesos consigue sorprender o enseñar algo que no hayamos visto antes en otro sitio. (En El consejero, Scott consigue dejarnos con la boca abierta con la escena del parabrisas), en este caso esto no sucede. Los varios mensajes que logra transmitir la película quedan demasiado ensombrecidos con toda esta vorágine, pero como aún así lo consigue es efectivamente una buena película. Vayan a verla.