España España · Zaragoza
Críticas de AHI
25 de julio de 2009
De esta versión de Orgullo y Prejuicio me quedo con algunas cosas pero no con otras:
Lo mejor: Colin Firth. Hace perfecto este papel de guapo distante, reflexivo, poco hablador y algo seco.
Lo peor: el físico de ellas. Supuestamente Jane es una belleza, pero en esta versión lo han pasado por alto y la verdad la actriz es bastante feucha. El físico de la protagonista, Elizzabeth, tampoco se corresponde con el del libro; en el libro es guapa aunque con rasgos irregulares, con ojos bonitos, cara delgada... pero la actriz de esta serie tiene cara pan. El mejor físico para este personaje es el de Keira (película de 2005), aunque Keira se ríe demasiado durante la película, la mayoría de veces sin venir a cuento y su comportamiento no se adecua a una chica de la sociedad del siglo XVIII, es poco femenino.
El comportamiento de la señorita de Bingley es demasiado exagerado en esta serie, queda muy basto. Supuestamente en esa época se llevaba "disimular" y por ello es bastante mejor el papel de la señorita Bingley en la película
AHI