España España · Madrid
Críticas de pinete
1 2 3 4 5 10 11 >>
22 de diciembre de 2021
Un bluf lleno de correción política y todas esas cosas modernas y absurdas de las que ya estamos hartos, como que tiene que haber más mujeres fuertes y que manden, que tiene que haber gays, etc. pero todo inbuido en una trama pauperrima, absurda y sin sentido, tanto que produce sonrojo.
Los que hayan visto 'Sense8' se podrán imaginar el tipo de matices que abundan en esta entrega, sólo destacable por su mediocridad.
Después de la trilogía original es inexplicable una cuarta entrega en estos términos, que sobra totalmente.
Decepcionante en grado máximo.
13 de octubre de 2018
Como fan que he sido siempre de este personaje, sintiéndolo mucho he de decir que es una película bastante ridícula de principio a fin, no es lo suficientemente simple como para los más pequeños ni esta lo suficientemenmte bien hecha como para los adultos, sean fans del personaje con anterioridad o no.
Meritoria por pretender adaptar un "superheroe" y salirse de las temáticas rancias a las que el cine español nos tiene acostumbrados, pero la película da para entretener a duras penas, a ratos se hace pesada.
Tiene cosas muy casposas que podrían haberse ahorrado sin problemas y es que además no aportan absolutamente nada ni a la trama, ni a la acción... no es caspa pura, pero ahí le anda.
Es mala. Y eso que los actores me caen bien y me gustan mucho y por esa razón me voy a parar aquí.
15 de septiembre de 2018
Malísima, una verguenza, una auténtica chaladura sin pies ni cabeza. Que llamen a esta mierda "Predator" me causa una enorme rabia y tristeza.
Que a la franquicia que se inició hace más de 30 años, que sentó muchos de los conceptos de la ciencia-ficción que se utilizarón posteriormente se le de este trato me parece vergonzoso.
Una historia infumable, personajes autenticamente ridículos, escenas de acción que de verdad son para irse del cine directamente...
¿Llamar a esta mamarrachada de película "actualización" tendría que causarles bochorno, cuanto menos.
Se rien del espectador.
No gasteis ni un duro en esta basura insultante, no merece ni siquiera el tiempo que tardéis en descargarosla de la web si teneis curiosidad.
15 de agosto de 2016
Después de aceptar todas las críticas que se han hecho de la película, tanto antes de estrenarse, como después, y estando muy de acuerdo con la mayor parte de ellas (elenco compuesto por mujeres, tipo de bromas, falta de continuidad de la original, tipo de bromas, verosimilitud de ver a mujeres en un papel así, etc. etc.)...

He de decir que:

He ido al cine por mas por mi hijo que por mi y para mi sorpresa me he encontrado con una película muy divertida, graciosa y completamente disfrutable. Tanto es así que he salido del cine realmente encantado. Las interpretaciones son lo que cabe esperar, en realidad, todo es lo que cabe esperar, pero mejor de lo que lo esperarías.

Para mi, muy bien, sorprendido totalmente. Nunca hubiera dado una peseta por ella, pero podeis gastaros el dinero tranquilos que os gustará, sobre todo si vais con niños.
16 de agosto de 2013
Me gusto lo suficiente, aunque he de decir que salí un poquitín decepcionado del cine, sin mal sabor de boca, desde luego, pero debido a lo interesante y seductor de la propuesta, en mi caso concreto, me esperaba más, más intensidad, más dinamismo, más empaque en general, aunque insisto en que aún con todas estas pequeñas apreciaciones, me divertí lo suficiente como para considerar bien invertido el dinero. :)

Se me hizo lenta en algunos momentos y creo que la historia, el ambiente y la propuesta en general no las han sabido aprovechar ni remotamente, pero aún así les ha quedado una película aceptable.

Podrían haber hecho una cosa muuuucho mejor únicamente esforzándose un poco más, porque la idea, los personajes y la recreación general del ambiente son fantásticas.

Eché de menos bastante más profundidad en la historia (se quedan en muchos clichés y estereotipos) y en el suceso de los acontecimientos en líneas generales (cosas que pasan rápido deberían de contarse mejor y a la inversa), pero esto son apreciaciones personales que comparto.

Saludos.
1 2 3 4 5 10 11 >>