España España · Almeria
Críticas de JoséLuis
18 de noviembre de 2008
Estoy cansado de ver críticas terriblemente incomprensibles sobre esta película, hay cosas que por mucho que lo intente no llegare a comprender… vamos a ver, esta película es de humor y me he reído ( muchísimo además ) entonces porque estas puntuaciones tan bajas?? , la gente que quiera ver algo dramático en esta película no lo va a encontrar porque ya el título deja bien clarito que es lo que vas a ver, dudo mucho que no despierte en cada uno que ve esta película al menos una sonrisa así que antes de ir al cine a ver una película informaros bien sobre que es lo que vais a ver porque digo sin miedo a equivocarme que esta es la mejor película de humor que he visto hasta la fecha ( casi muero de asfixia al ver la escena del laxante ). Jim Carrey como siempre Excelente. Un 10
JoséLuis
18 de noviembre de 2008
De entrada se sabe que es una película de serie b, así que paso de criticar las interpretaciones, el argumento, la escenografía y demás cosas que tanto gusta criticar… no es una película de terror ni tampoco es una comedia pura sin embargo la combinación me pareció excelente, es un humor ácido y desenfadado con el que no quedaras indiferente. Particularmente recomiendo esta película para verla entre colegas con unas cervezas, no es una obra maestra ni mucho menos pero la diversión y las risas están aseguradas y en resumidas cuentas eso es lo bueno del cine.

Lo mejor: buena ambientación y entretenida
Lo peor: que seas un crítico obsesivo de películas
JoséLuis