Críticas de Lovethetv
23 de mayo de 2019
Es un peliculón, si buscas thriller esta es tu película, el director Oriol Paulo es un genio, sabe crear situaciones de suspense con cualquier cosa. Lo único que se puede objetar es que bajo mi punto de vista, no es una película para Mario Casas, pero aún así lo hace con creces. Pero en definitiva, una película para no dejarte uñas en la mano, muy recomendable.
23 de mayo de 2019
Es un peliculón, si buscas thriller esta es tu película, el director Oriol Paulo es un genio, sabe crear situaciones de suspense con cualquier cosa. Los actores hacen su papel con creces, y el guión es una auténtica genialidad. Actores de calidad, Jose Coronado es una garantía siempre y los demas acompañan perfectamente. Si aún sigues leyendo esto no se que haces...ponte a verla!
5 de febrero de 2018
Después de ver Lost, Hawaii 5.0, Breaking Bad...sin duda me quedo con Prison Break. La primera temporada es lo mejor que he visto nunca, la he visto 3-4 veces y de verdad que nunca habia visto una película o una serie tan espectacular. Te deja con ganas de más cada capítulo, cuando crees que lo has visto todo Michael te sorprende, es un genio. Lo bueno es que en todo momento parece real, propio de una mente increíble como es la del protagonista. 100% recomendable para quien no la haya visto todavía, de las cosas que hay que ver en esta vida sí o sí.
23 de febrero de 2019
La película no tiene ni pies ni cabeza. Cosas sin sentido, sí es cierto que te crea una cierta intriga, pero está muy mal hecha. No hay por donde cogerla. Los actores son malísimos, pero es lo que tiene tener una trama paupérrima. Por favor no perdais el tiempo en ver esto.
14 de abril de 2020
La película te hace reflexionar muchísimo sobre los valores de la humanidad. La generosidad? Qué es eso?
Cuando las cosas van mal cada uno piensa en salvarse así mismo, sin importar los demás. Pero cuándo las cosas van bien? La respuesta es la misma.

Estamos en una sociedad avariciosa en la que por tener más y más se hace cualquier cosa, aunque tengas que pisotear a los demás.

Por otro lado el nunca digas nunca, que fácil es caer en las tentaciones aunque hayas dicho que no lo harías jamás.

Las cosas están sacadas de contexto pero es una película diferente, innovadora que la recomiendo ver.
Noto que le falta algo más para llegar a ser una buena película, pero no nos dejemos engañar, el cine español...