España España · Cáceres
Críticas de kenswald74
28 de julio de 2014
No soy un experto en cine, a no ser que se considere como tal el llevar viendo películas desde que tengo conciencia, por eso no entiendo algunas de las críticas que se vierten en este foro. "El Cuerpo" me parece una pedazo de película. Estamos cansados de criticar la cutrez (perdón por la expresión) del cine español que se viene haciendo desde hace un tiempo a esta parte y resulta que llega alguien que plantea una historia más o menos verosímil, pero que sin duda mantiene la atención del espectador hasta el final. ¡Y qué final, oigan! Hay que alabar la originalidad de la historia, por muchos clichés en los que incurra... ¡Señores, que en el cine, como en casi todo, está todo inventado! ¿Que la cinta tiene coletazos de las típicas pelis de thriller y suspense? Pues sí, y qué. El caso ese que estamos ante una apuesta atrevida y dinámica. Mi única crítica se centra en la calidad del sonido: hay secuencias en las que los personajes, más que hablar, susurran, haciendo imperceptible parte de los diálogos. Salvo eso: chapeau!
kenswald74