España España · Benidorm
Críticas de Palomitas
6 de diciembre de 2016
Me he dado de alta en filmafinity porque siempre busco las valoraciones de otros usuarios para decidirme a ver películas o no hacerlo. Pero en muchas ocasiones una puntación ruinosa se convierte en una experiencia bastante positiva para mí a la hora de visionar y también viceversa. Ésta es la película que ha hecho que necesite desesperadamente escribir una crítica para ayudar a bajar en lo que se pueda la media de la nota o las espectativas de algunas personas que piensen, como yo cuando veía las críticas (también de supuestos profesionales), que ésto es un peliculón. Ante todo, busco entretenerme cuando veo una película y que dentro de la lógica o el caos, las reacciones de los personajes me parezcan comprensibles.
Bueno, pues en este film no consigo empatizar con ninguna de las reacciones de los personajes incluso intentando comprender que somos de culturas distintas. La película empieza pareciendome una comedia un poco ridícula y acaba convirtiéndose en algo que te deja un mal rollo, unas ganas de no acabarla. Bueno, eso es lo que me ha pasado a mí y a quien la estaba viendo conmigo. Me he sentido tan estafado al verla que lo único que me aliviaría era registrarme en Filmaffinity y poder ponerle la peor nota posible para que conste mi opinión por escrito. Sigo en la zona spoiler.
Palomitas