España España · Barcelona
Críticas de evilmarc
1 2 >>
12 de enero de 2009
En mi opinión, este musical es una obra de arte. Las canciones y la musica me parecen perfectamente compenetradas. Yo diria que así como "The Rocky Horror Picture Show" se considera película de culto de 1975, esta película se puede considerar la película de culto de 2009. Una gran sucesora al trono de mejor musical de terror.
17 de abril de 2008
Pocas veces he visto en mi vida una película tan lograda. Es una mezcla perfecta entre comedia, drama y acción. Es uno de esos largometrajes que puedes ver una y otra vez sin aburrirte nunca, ya que la historia nunca deja de conmoverte. Además los actores hacen un trabajo más que formidable. Moritz Bleibtreu, Til Schweiger y Jan Josef Liefers tienen unos papeles que han sabido interpretar a la perfección.
Me parece que esta es una película que casi debería ser una obligación verla.
En definitiva: esta es una obra maestra de producción alemana, que demuestra que no sólo en hollywood se pueden hacer películas de gran nivel.
16 de abril de 2009
En mi opinión, esta es una película elaborada y con intención de tomar el relevo tras la obra maestra conseguida con Sin City. Por desgracia no llega a convencer y los efectos especiales parecen copiados directamente de Sin City. No es suficientemente inovadora.
En definitiva: puede ser interesante ver esta película, pero más bien para pasar el rato si no hay nada mejor que ver.
13 de abril de 2008
En mi opinión, esta película es una obra maestra de efectos especiales y coreografía de lucha. Además quiero destacar lo perfectamente plasmadas que quedan las diferentes escenas del cómic a lo largo de la película.
Simplemente impresionante.
13 de abril de 2008
Esta es una de esa series que enganchan desde el primer capítulo y da practicamente igual cuantas veces se ven los capítulos no te cansas nunca de verlos. Una serie que he seguido desde que era muy jovencito y sigo viendo con muchas ganas.
1 2 >>