España España · Barcelona
Críticas de Lora
10 de diciembre de 2006
Una grata sorpresa. No esperaba gran cosa de este tipo de película mitológica pero tan solo la actuación del gran Timothy Dalton merece la pena. Tampoco hay que quitarle el mérito al protagonista, Paul Telfer, que da la talla completamente. Y que decir del famoso hobbit Sam que vuelve a acompañar al héroe en sus viajes.

La adoración a Hera o Zeus de algunos personajes no tiene desperdicio en absoluto.

Una película totalmente inesperada que consigue atrapar a su público de principio a fin.
24 de agosto de 2006
¿Que decir de esta película?
Una excelente visión del nazismo interpretada por un extraordinario Edward Norton que BORDA su papel. Un muy buen reparto tambien de actores como Edward Furlong (Danny Vinyard) o Beverly D'Angelo (Doris Vinyard).
Una pelicula que pone los pelos de punta y que abarca un tema tan oscuro como el nazismo.
23 de septiembre de 2006
Una estupendo Kevin Spacey protagoniza una de la películas más curiosas que se han hecho.
American Beauty parece ser una de esas películas americanas de siempre; no obstante, se demuestra que no todo es perfecto en la vida y todo puede desmoronarse en un momento.
23 de septiembre de 2006
Inteligente e intrigante, una de las películas de suspense más logradas del panorama cinematográfico con un Morgan Freeman excelente (para variar) y un Brad Pitt que sorprende.
10 de diciembre de 2006
Nunca creí encontrar una película dónde fallara absolutamente todo. Desde el reparto, pasando por la música o el vestuario, hasta el guión.

¿Qué pretendía Sugarman? ¿Risa? ¿Interés? Si lo que quería era hacerse notar lo ha conseguido: una película ridícula, mala, aburrida, idiota...
¿Y que decir de la siempre absurda interpretación de Lindsay Lohan? Con unos monólogos que no se entiende nada y su aires de diva; ¿es este el futuro de nuestro cine?
Por cierto, no me olvido del chico: Adam Garcia. El que se hiciera famoso con El Bar Coyote se muestra aqui tal y como se supnía: un actor que no tiene ni idea de interpretar y cuya interpretación junto a Piper Perabo fue tan sólo un espejismo.
La música: contínuos desafines de Lohan hasta reventarnos los tímpanos.

Pido desde aqui que no se vuelvan a hacer películas de este tipo que deshonran el mercado cinematográfico.