Críticas de solrac25587
1 2 3 >>
15 de febrero de 2010
No puedo ser nada objetivo al puntuar esta película pues me parece el mejor clásico de Disney. Es una película que nada tiene que ver con las anteriores películas de Disney. La ausencia de música, la historia, la intriga, el misterio e incluso el terror que puede llegar a provocar Cruella de Vil la hacen, sin duda, una película diferente a las demás de la factoría Disney.

Con esta película pudimos conocer a la reina de las Villanas de Disney: Cruella de Vil, una mujer perversa, frívola, calculadora y, sobre todo, alocadamente divertida.
13 de febrero de 2010
Maravilloso musical magistralmente interpretado por dos actores dela época. Dick Van Dicke está excelente y Anne Salle Howes simplemente se sale. Película larga pero llena de valores positivos. Lo mejor, sin duda, el secuestrador de niños, y la parte de la película que transcurre en Bulgaria, enel castillo del barón Bamburg.
14 de febrero de 2010
Pocas películas pueden llegar a transmitir tanto en 62 minutos de metraje. Es una película realmente triste en la que el protagonista es constantemente humillado por las elefantonas gordas, el público del circo y, para colmo, es separado de su madre. La escena final con los cuervos es magnífica. En definitiva, este es uno de los "imprescindibles" de Disney. Ya podían hacer hoy en día películas de este tipo para el público infantil.
14 de febrero de 2010
Una película más, con los mismos temas de siempre pero que, sin embargo, es capaz de llegar al corazón del espectador. Desgarradoras las escenas de maltrato hacia Precious por parte de su madre. Cuando parecía que no podía ocurrirle nada más horrible, descubre algo terrible rompiéndole la vida en mil pedazos.

Lo mejor: la actuación de Mo'Nique (merece el Óscar)
Lo peor: la música
13 de febrero de 2010
Cursi película de Walt Disney pero a la vez inolvidable. Nadie se cree el papel de Blancanieves pero para ser la primera película de Disney y teniendo en cuenta que nos remontamos a 1937 hay que decir que es una buena película. La música, la técnica y, sobre todo, la transformación de la reina a bruja y la maravillosa caracterización de la bruja que fue tan criticada por su aspecto físico.

Una película con la que crecieron muchas generaciones.
1 2 3 >>