España España · Málaga
Críticas de Esthercmc
18 de enero de 2018
Este musical me ha parecido muy realista teniendo en cuenta los hechos históricos y algo duro en algunos momentos, puesto que narra las dificultades que tuvieron que sufrir las clases más bajas, así como el sentimiento hacia la patria y la lucha por la libertad en las barricadas en la revolución de 1830 en Francia. Para mi gusto se hace un poco larga con tanto contenido cantado, ya que no soy muy apasionada de los musicales, pero el reparto de actores es inmejorable, con solo mirarles sabes lo que sienten. Mi personaje favorito ha sido Jean Valjean ,este dota de gran empatía y honestidad, lo cual hace que le acabes teniendo mucho aprecio y por su interpretación la mejor ha sido Fontine.
La película esta muy bien dirigida debido a que empatizas bastante con los personajes y la escenificación te sumerge en el ambiente de la revolución y a la Francia del siglo XIX.
Esthercmc
13 de noviembre de 2017
Esta película me ha impresionado bastante ya que no tenía muy buenas expectativas al empezar a verla. Me ha sorprendido la inmersión que tuvo el director en estos hechos históricos, ya que narra perfectamente como se sentían los colonos hacia como el trato de los ingleses y las injusticias por la cuales se produjo esta guerra, por esto a los apasionados de la historia esta película les va a fascinar.
Para mi gusto los actores se han metido en sus personajes. Mi personaje favorito ha sido Benjamin Martin interpretado por Mel Gipson ya que dota de gran astucia y gestión emocional en los momentos más duros, además su interpretación ha sido magnifica.
Esta película no tiene ningún filtro a la hora de mostrar sangre, ya que posee gran cantidad de imágenes sangrientas, que la hacen más realista en comparación con los sucesos históricos y también goza de bonitos y verdes paisajes, la escenificación y vestimenta me resulta muy acertada ya que se remonta al siglo XVIII.
Esthercmc