España España · Ciudad Real
Críticas de Angel Sánchez
19 de julio de 2011
La culminación del género western (homenaje y a la vez rompiendo mitos del género), preciosa de principio a fin, genialmente dirigida y con un final espectacular que nos devuelve al Eastwood más duro.
El reparto también esta impresionante, mención a parte para Hackman que se encuentra en la mejor interpretación de su larga carrera.
Lo mejor, en mi opinion, de la película es como Eastwood consigue hacenos identificar con un personaje que en otro tiempo tuvo que ser asqueroso y despreciable.
Con todo ello nos encontramos ante la que probablemente sea la mejor pelicula de Eastwood como director hasta la fecha.

Nota: un 10 y me quedo con ganas de más.
Angel Sánchez
3 de julio de 2011
Anoche después de una sesión de cine con unos amigos (vimos nada menos que "Taxi driver") pusimos la tele y justo empezaba esta "cosa" por llamarla de alguna manera, y como ninguno la habíamos visto nos decidimos a verla. No duramos ni 20 minutos.
Personajes sobreactuados, diálogos de risa, ¿homosexualidad forzosa?, dirección pésima... y así podría extenderme un buen rato. En fin, si leen esta crítica antes de verla, les recomiendo que no pierdan ni 20 minutos en verla porque es de las peores películas que se han hecho seguro. Una pena que estas "películas" se paguen con el dinero de todos los españoles. Menuda estafa.

Nota: un 1, y porque no hay una nota más baja.
Angel Sánchez