Críticas de Ovi_one_quenovi
10 de octubre de 2018
Después de tener reciente Coco y llevar mucho tiempo esperando por esta segunda entrega de Los Incribles sólo puedo decir que es la peor película de Pixar que he visto, y las he visto todas. Hay un momento a mitad de peli que no pasa el tiempo, se vuelve soporífera. Además, me parece que en una película de niños, la temática hasta en la sopa del feminismo sobra.
Ovi_one_quenovi
10 de octubre de 2018
El tema humano de esta historia es brutal. Punto y final al bombo y platillo de esta película. Sobre todo porque esa gran historia está en la vida real, no en la historia que cuenta la película. Está bien y re ríes, sobre todo al principio. Pero no se van a comer un rosco en los Oscars por que es una película más, divertida y punto. Me da rabia llevar escuchando en la radio o leyendo en los periódicos lo fantástica que es esta (u otras) película y cuando te sientas a verla te decepciona. En los medios, la gente debería opinar más de fútbol y menos de cine y dejar a los críticos hacer ese trabajo. Por cierto, te pondrá del hígado la infumable e imparable banda sonora: todo el rato violines al alto la lleva sin parar ni un minuto. Es como si se hubiesen olvidad de bajar la música. Incomprensible.
Ovi_one_quenovi