Irlanda Irlanda · Dublin
Documental
Reino Unido2022
6.2
5,693
Documental, Intervenciones de: Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjöholm, Ayleen Charlotte
2 de febrero de 2022
El documental destaca cuán vulnerables pueden ser los humanos cuando creen que están enamorados, y esto es lo que hace que los crímenes de Leviev sean aún más despreciables.

Alrededor de la mitad del camino, este documental cambia de marcha. Pasa de una exposición de crímenes reales a algo más parecido a un thriller de investigación. Las nuevas revelaciones conducen a más giros y vueltas a medida que la trama continúa desarrollándose hasta los créditos finales. Esta película tendrá a los espectadores enganchados desde el principio.

The Tinder Swindler actúa en parte como una advertencia para aquellos que buscan el amor en un mundo virtual. Pero hay más en esta película que su impactante giro de los acontecimientos. También funciona como una forma catártica de justicia contra un ser humano malvado que ha arruinado la vida de muchos al mostrar su rostro y sus crímenes para que los vea una audiencia global.
19 de mayo de 2021
I AM ALL GIRLS es un thriller criminal sobre la trata de personas. Más específicamente, se trata de niños que son víctimas de trata y abuso. Todo por dinero y poder. Esta es una película de Sudáfrica, pero la historia abarca varios países y la historia es relevante en todo el mundo.
El tema de las niñas que son abusadas y explotadas es definitivamente difícil de ver. Aún así, también se basa en gran medida en la forma en que realmente es el mundo. Personalmente, creo que esta película es muy importante y también vale la pena verla por entretenimiento como un thriller criminal.

Es una película sudafricana y está basada en hechos reales. Debido a que esta historia comienza en 1994 y tiene lugar en Sudáfrica, el tema del Apartheid también juega un papel importante. No uno en el que se centre, sino más bien como una razón por la que algunas cosas se han barrido debajo de la alfombra proverbial.

La historia continúa en el presente porque la trata de personas de niñas jóvenes no ha disminuido exactamente.

En general, esta es una historia de venganza en la que los que abusan de los niños son rápidamente castigados con una sentencia de muerte. En una nota personal, siempre me gusta que los malos sean castigados. Sobre todo porque ocurre con muy poca frecuencia en el mundo real. No solo en Sudáfrica, sino en todo el mundo. El dinero y el poder tienen una forma de ayudar a las personas a salirse con la suya con las peores acciones.
5 de noviembre de 2021
Si te gusta ver verdaderos thrillers sobre crímenes, aquí tienes un regalo para ti. La película te mantendrá alerta en todo momento, ya que es un misterio sobre la desaparición de una joven llamada Yara. Te sorprenderá y te mantendrá intrigado al mismo tiempo.

Un día, Yara regresaba a casa después de su gimnasio y nunca regresó. Se suponía que debía estar en casa por la noche. Sus padres se preocuparon porque ella no contestaba el teléfono. Su madre, Maura, fue al gimnasio y preguntó por Yara. Por otro lado, su padre Fulvio, quien es topógrafo, acudió a la comisaría para informar que su hija está desaparecida.

Letizia Ruggeri es la oficial de investigación que maneja el caso de Yara. La policía comenzó a explorar diferentes escenarios que pudieron haber sucedido, como si ella se escapó o fue un secuestro o alguien se está vengando. No deja piedra sin remover para resolver el caso de Yara. El caso fue seguido de cerca por los medios de comunicación. El caso de Yara Gambiracio conmocionó a los nativos de Brembate di Sopra.
9 de mayo de 2021
Esta película tiene algo para casi todos. Si disfrutas de las historias de África y del increíble Gorila, ahí está. Si te gustan las historias de asesinatos, la codicia y la inhumanidad del hombre hacia el hombre. Está ahí. Si te gusta un thriller psicológico, ahí está. Si disfrutas de la experiencia del corazón, adivina qué hay también allí. El amor de un padre por su familia, el amor de un hombre por su prójimo, el amor de un hombre por una mujer. Esta magnífica película incluye casi todas las emociones humanas buenas y malas. Cada papel es interpretado a la perfección por este elenco bien elaborado. Nunca hay un momento aburrido, por lo que la película de casi 2 horas pasa rápidamente. La dirección es excelente al igual que el rodaje. Para mí, esta película se encuentra entre mis películas favoritas.