Críticas de Emilie
28 de diciembre de 2008
Se trata de una historia de amor un tanto típica, casi todo en la película lo parece: típico. Utiliza algún elemento efectista (ver spoiler 1) que funciona, la relación de los protagonistas resulta poco creíble (creo que les falta química), así como alguna escena (ver spoiler 2).

El guión incluye alguna frase un tanto tonta por parte de los protagonistas. Además he echado en falta que se muestre la responsabilidad que tienen los gobiernos ante esta situación tan inadmisible y las verdaderas causas que propician que exista el tercer mundo, creo que le daría una valoración superior si profundizase más en ese punto.

La salva la buena fotografía, pocas secuencias han sido rodadas en el estudio, son paisajes reales y se nota el trabajo realizado a la hora de intentar trasladarnos a la realidad de esos países; y la intención de que nos identifiquemos con el personaje de Angelina mostrándonos la otra cara de la moneda: el tercer mundo.

En resumen: no está mal para pasar un rato y recordarnos que en el siglo XXI aún hay personas que se mueren de hambre.
Emilie