España España · MALAGA
Críticas de sobera
31 de marzo de 2008
La tensión es la palabra que mejor describe a esta pelicula, intensa como ninguna te hara agarrarte a la butaca desde el primer momento. Es una gran pelicula francesa, con un ritmo excelente y una atmósfera que te pondra los pelos de punta, poco a poco vas introduciendote en la historia y extremeciendote ante tal situación que se presenta en el film.
Sin duda alguna una de las peliculas de terror e intriga que mas me ha gustado, no deja descansar al espectador ni un solo segundo, por cierto, esta basada en un hecho real... aún mas terrorifico pensar que esto a podido pasar.
Muy recomendable para los amantes del cine de terror
31 de marzo de 2008
Me parecio una pelicula interesante de ver, ademas del argumento, me interesaba el reparto compuesto por Jessica Lange y sobre todo por Tom Wilkinson que realiza una muy buena interpretación.La pelicula no aburre y siempre nos deja con la intriga de lo que irá pasando a lo largo de ella.
En general me esperaba un poco mas de drama, por la dificil situación en la que se basa la pelicula, pero no me decepciono.Tengo que destacar el final , solo decir que me parecio muy bonito y que haces que pienses y te pongas en el lugar de esa pareja ya entrada en años.
Yo la recomiendo sin problemas.
31 de marzo de 2008
La pelicula con un poco mas de presupuesto hubiese estado mejor, pero para el presupuesto que tenía, con el reparto que tenía...esta interesante.Cierto es, que muchos detalles nos recuerdan inevitablemente a jason o michael myers , pero quien es fan de este genero pues te puedes entretener un poco ya que se deja ver sin problema.Por cierto, tiene algun que otro sustillo tipico de peliculas de los 80 que te hacen recordar con nostalgia las sagas nombradas anteriormente.