España España · MALAGA
Voto de sobera:
Drama Irma y Roy Unserwood (Lange y Wilkinson) son un matrimonio trabajador y muy religioso que acaba de celebrar sus bodas de plata. Durante todo ese tiempo Roy le ha ocultado a Irma un secreto muy íntimo: que él, en realidad, es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre y que sólo podrá alcanzar la serenidad si cambia de sexo. Así que Roy no tendrá más remedio que reconocer la situación ante sus amigos, sus compañeros de trabajo y sus propios hijos. (FILMAFFINITY) [+]
31 de marzo de 2008
Me parecio una pelicula interesante de ver, ademas del argumento, me interesaba el reparto compuesto por Jessica Lange y sobre todo por Tom Wilkinson que realiza una muy buena interpretación.La pelicula no aburre y siempre nos deja con la intriga de lo que irá pasando a lo largo de ella.
En general me esperaba un poco mas de drama, por la dificil situación en la que se basa la pelicula, pero no me decepciono.Tengo que destacar el final , solo decir que me parecio muy bonito y que haces que pienses y te pongas en el lugar de esa pareja ya entrada en años.
Yo la recomiendo sin problemas.
sobera