España España · valencia
Críticas de elfideo
14 de diciembre de 2012
A veces jugamos a un juego llamado duelo intelectual, en el que descartamos a gente que no este a nuestro nivel, pero a veces erramos y confundimos intelecto con posición social, nunca bajo ningún concepto se debe desprestigiar a nadie en esta vida, ya que hay muchos tipos de inteligencia y de todas las personas se puede aprender algo, si lo hacemos puede que recibamos un duro golpe, y no hay nada más difícil de recuperar que el orgullo perdido.

Y eso es de lo que trata la película un hombre despojado de su orgullo y su dignidad, y para recuperar ambas deberá enfrentare a un adversario con una soberbia e intelecto posados en una nube, la película es tan divertida como instructiva, con una ambientación y localización inmejorable, yo sin lugar a duda recomiendo su visionado ya que esta quizás sea una de esas películas, que como su propio nombre indica dejan huella
elfideo
10 de junio de 2012
Voy a ir directo al grano, el gran problema que tiene esta película es que intenta causar una sensación de desconcierto entre la realidad y los sueños, pero esto nunca llega a ocurrir porque los sueños son bastante bizarros y en todo momento sabes lo que está ocurriendo, y no sé si será el doblaje al español (seguramente) pero a veces a la voz en off le faltaba fuerza y dramatismo, el sonido es bastante nefasto y la banda sonora no ayuda muchas veces con sus tambores militares, hay momentos en los que quedaría mejor un piano o un contrabajo, pero eso ya son opiniones personales, aun así la película es buena solo que se nota que le pesan los años
elfideo