Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Zulia
Críticas de MCMCV
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
8
5 de septiembre de 2018
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me imagino que se necesita sutileza y audacia para mostrar lo obvio o para ocultarlo. En todo momento, la tensión crece en el espectador, tos tus sentidos se vuelven uno, se unifica en una sola mirada:¿Quién es quién? Pareciera que en todo momento te dice todo y a la vez nada, cómo si estuvieras comenzando un rompecabezas y cree que vas a terminarla hasta que te das cuenta que hace falta más de una pieza y mucho camino por recorrer, hasta fastidioso o agonizante. Tal vez el personaje principal representa esa sensación de liquidez, un laberinto de infortunios que se transforma en la propia existencia.
MCMCV
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
12 de septiembre de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
A veces esperamos que las películas (o cualquier otra cosa que vemos en el cine y televisión) tengan algún sentido «lógico» . Nos olvidamos que en el hilo narrativo hay muchísimos recursos literarios y retóricos.

«The nun» es una de esas historias que te cuenta antes de ir a dormir para que no duermas, o por el contrario, tengas pesadillas de manera constante. La religión y el infierno solo lo divide un hilo pequeño.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
MCMCV
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow