Venezuela Venezuela · Zulia
Críticas de MCMCV
5 de septiembre de 2018
Me imagino que se necesita sutileza y audacia para mostrar lo obvio o para ocultarlo. En todo momento, la tensión crece en el espectador, tos tus sentidos se vuelven uno, se unifica en una sola mirada:¿Quién es quién? Pareciera que en todo momento te dice todo y a la vez nada, cómo si estuvieras comenzando un rompecabezas y cree que vas a terminarla hasta que te das cuenta que hace falta más de una pieza y mucho camino por recorrer, hasta fastidioso o agonizante. Tal vez el personaje principal representa esa sensación de liquidez, un laberinto de infortunios que se transforma en la propia existencia.
MCMCV
12 de septiembre de 2018
A veces esperamos que las películas (o cualquier otra cosa que vemos en el cine y televisión) tengan algún sentido «lógico» . Nos olvidamos que en el hilo narrativo hay muchísimos recursos literarios y retóricos.

«The nun» es una de esas historias que te cuenta antes de ir a dormir para que no duermas, o por el contrario, tengas pesadillas de manera constante. La religión y el infierno solo lo divide un hilo pequeño.
MCMCV