España España · Alicante
Críticas de davidauss
20 de septiembre de 2011
Gran caca la que me comí el otro día. La peor película que han visto mis ojos, teniendo en cuenta que hay gente que la califica como obra maestra. Es un documental, ideal en gran parte para pegarte una siesta gracias a sus imágenes y su música, escogidas adrede para que el asiento del cine te atrape y te cobije hasta que alcances un sueño muy reparador que te de fuerzas para afrontar con fuerzas una nueva semana de trabajo, eso sí sin 7 euros que regalas a un sivergüenza....Terencio !!!!.
25 de enero de 2009
La película no tiene nada que resaltar, salvo que está muy bien interpretada y poco más. No creo que la gente la recuerde mucho tiempo, la verdad yo ya he empezado a olvidarla. Se hace pesada y reiterativa, no aporta nada de nada.

Lo único reseñable y divertido -aunque un poco forzado-, es el loco que va de visita y le canta las cuarenta al DiCaprio. Como alguien ha comentado ya, no pasa de antena 3 para la sobremesa.
4 de abril de 2008
Me la recomendó un amigo que desde entonces ha dejado de serlo, se cree muy cinéfilo . Sólo tengo que decir que me dejo estupefacto la gran basura que visioné. Caduca, grotesca, ridícula, aburrida....parece una peli de olimpiadas, se pasan todo el rato haciendo una maratón. Son más cobardes que el Elche fuera de casa. Sí esto se eleva a la categoría de clásico deja al Padrino en muy mal lugar, y no estamos para bromas.

David Patrick Kelly sobreactua de manera ostensible, de forma que es difícil de distinguirlo respecto del papel que hace en Twin Peaks, está igual de chalado y de histriónico.Es un gran ejemplo de algunas películas a las cuales les afecta el paso del tiempo de manera clara y lamentable.

En definitiva, sólo las drogas te harán creer que has visto algo medianamente decente.
8 de agosto de 2010
Si esto es una maravilla tal y como dicen algunas de las críticas que he leído por aquí, tengo que decir que yo no entiendo nada de nada. La película es pesadísima, repetitiva, nada original (porque huele a Matrix que no veas) y lo que jode es que podía haber sido por lo menos entretenida. Acabas pidiendo clemencia para que acabe de una vez, porque los 150 minutos que dura te acaban consumiendo de una manera cruel. Si al menos me hubiera podido dormir.

En fin, no perdáis el tiempo con esto, no merece la pierna....
3 de abril de 2009
Me parece que la gente no entiende muy bien el espíritu de Dragon Ball...esta película lo refleja a la perfección, de manera que si hubiese sido anterior a los dibujitos nadie se acordaría de ellos. Las chavalas que salen están muy buenas (las de los dibujitos también, es verdad) pero estas te las puedes f.. de verdad (con pasta claro). El maestro Tortuga está claramente inspirado en el Sr. Miyagi, lo cual creo que es todo un acierto.

La única pega que le veo es que Piccolo se parece a Mr. Spock pintado de verde. En definitiva, PELICULONNNN!!!