Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Rolando
1 2 3 4 5 >>
12 de abril de 2018
Desde el principio, toda esta serie me hace recordar a alguna película.
Desde Nikita, los sospechosos de siempre, duro de matar, etc.
El argumento es casi inexistente, se nota que es una constante improvisación, donde se suceden situaciones ridículas y encuentros forzados.
Para terminar Úrsula Corberó no se decide si es Uma thurman en Pulp Fiction, Matilda o Amelie.
Creo que todo el aparato propagandístico de la empresa que vende esta basura llega hasta influir la crítica profesional.
13 de septiembre de 2022
Horrible e insoportable película, Disney está haciendo las cosas tan pero tan mal que pienso que debe haber intención de destruir la empresa... no puede ser que hagan películas que buscan el rechazo de la gente, porque es así.
Destruyen sus propios clásicos, les ponen un racismo bien marcado, exageradísima, ni siquiera usan bien los gráficos por computadora! no ponen la mínima voluntad de hacer una película.
Estas personas no hacen películas por placer, por amor al cine o por vocación, ni siquiera por dinero, ya que vienen de fracaso en fracaso, lo hacen simplemente para adoctrinar a las nuevas generaciones.
Disney se transformó en una empresa que lo único que hace es vender ideología,
No pienso ver nunca más una película de Disney.
5 de mayo de 2018
Me resulta increíble que ésta película sea casi desconocida. Es realmente una obra de arte. Riguroso guión que respeta el libro, actuación impecable, el vestuario y la ambientación nos lleva a ése momento histórico (sin las exageraciones, los efectos especiales, maquillajes y demas cosas que las porquerías hollywoodenses sobre historia nos tienen acostumbrados).
Pelicula altamente recomendable si lo que se busca es la narración fiel de ésta tragedia de Eurípides.
25 de enero de 2021
Antes que nada creo que habría que definir la palabra película.
Creo que esto que acabo de ver no sólo es una porquería, es un insulto al cine denominarla película.
La idea, si la hay, es delirante, el guion inexistente, los actores no actúan de nada, debe ser porque no sabían que papel interpretar.
En resumen, para no extenderme demasiado, creo que este tipo de "películas", están hechas para llamar la atención y nada más. Si vamos más allá podríamos decir que aunque la propaganda nos diga que en el cine son todas superproducciones de millones de dólares, todos sabemos que con el cine digital, filmar algo está cada vez al alcance de todos, y que cualquiera puede llamarse director, cineasta y hacer una porquería como ésta.
18 de mayo de 2018
Me produce muy fea sensación la clasificación de spagheti western, término inventado por los yanquis para menospreciar las películas del oeste que no estuvieran hechas en Estados Unidos.
El regreso de Ringo es una película con un argumento simple y previsible, con personajes que parecen salidos de un cómic, una buena fotografía y una envidiable música (puse envidiable por las películas yanquis). A mí me resulto muy disfrutable .
El personaje de Ringo fue un icono del los western de los 60, inolvidable.
1 2 3 4 5 >>