España España · palma de mallorca
Críticas de TRAILERS
1 2 3 4 5 10 16 >>
6 de diciembre de 2019
Ya hace tiempo que el Alemán Roland Emmerich ya ha dicho todo lo que tenia que decir, es decir efectos especiales , espectacularidad, argumentos sin sustancia y diálogos facilones que quieren tocar la sensibilidad de forma muy ñoña y poco inteligente en momentos puntuales.
Después de su fracaso de su ultima película "Independence day contrataque"(2016) vuelve a la carga con "Midway" con un elenco de actores guapos, diálogos insulsos, escenas espectaculares, exaltación de patriotismo, psicología barata para profundizar en los personajes, y lo que es peor, con muy poco rigor histórico.
Conclusion:
La carrera de Emmerich sigue estancada y utiliza el mismo método que funciono en su momento para hacer taquilla, tras estos tres años de pausa no ha sabido utilizarlos para reinventarse, y ha desaprovechado una argumento que podría haber sido interesante para hacerlo. Trata por igual que sean alienigenas o Japoneses como en este caso, su cine sigue sin aportar ni decir nada.
17 de noviembre de 2019
Hay películas que pueden herir la sensibilidad del espectador por su temática. Esta hiere por su ofensa a lo que es un arte tan increíble como es el cine.
Guión absurdo con historia previsible, interpretaciones lamentables, efectos en croma solucionados con un ordenador Spectrum de los 80, exageraciones de atrezzo etc etc....
Puedo entender que una película se haga con bajo presupuesto, pero jamas entenderé que un guión sea insulso con falta de emoción e imaginación, sin que quede claro que quiere demostrar el argumento y a donde nos quiere llevar.
25 de diciembre de 2019
Game over, así es como tendría que haber terminado la anterior parte para no martirizarnos con una segunda como es esta. Repite director, repite el mismo tono de comedia fácil, repite las mismas interpretaciones insulsas, repite los mismo diálogos simplones, repite casi mismo guión, repite misma trama e incluso repite casi mismos efectos especiales. Resumidamente a la película le falta una estampida de mucho talento para que tenga algo destacable y original, que no insistan mas en el tema, y que ya llegue definitivamente el "game over"
6 de diciembre de 2019
Las precuelas que se hicieron anteriormente habían dejado el listón muy bajo, era mas difícil bajarlo que subirlo, Pues con esta película han conseguido lo difícil, bajarlo aun mas. Guión estúpido, trama insulsa, repetición de imágenes y efectos, en definitiva, no se merece decir mucho mas de ella, el peor de los episodios de la serie original de 1976 es una obra maestra.
5 de enero de 2020
Película donde la muerte, presente durante todo el film, se enfoca de manera filosófica y se le da distintas posturas y objetividades.
Película donde el existencialismo y el valor de la vida es una reflexión inteligente.
Película donde hay una lucha y disputa ente lo religioso y lo escéptico sin caer en demagogias ni en discursos fáciles ni posicionamientos.
Película con un fondo apocalíptico pero sin dramatismos ni tópicos
Película que habla de ética, de amor idealizado, de amistad y sobre todo del hombre como ser.
Película que cabalga entre la realidad y lo alegórico sin caer en fantasías ridículas.
Y todo esto, perfectamente combinado, sin caer en pesadez ni en aburrimiento ni retorica, en una ambiente del medievo muy bien estructurado, con una estética suficiente y no exagerada, con un exquisito blanco y negro que juega luces y sombras dandole más sobriedad, con interpretaciones que están la altura de los intensos y profundos diálogos con mensajes reflexivos, y como no podría ser menos, magistralmente dirigida como Bergman nos tiene acostumbrados y dando lecciones de lo que es el cine y sobre todo buen cine. "El séptimo sello" no es solo una película, es la PELÍCULA.
1 2 3 4 5 10 16 >>