Críticas de fosterthelobster
1 2 >>
26 de octubre de 2023
Ahora que llega Halloween empiezo a ver pelis de terror.
Es la segunda película que veo de este director, la otra fue martyrs y he de decir que me encanta este tio, pero también creo que es un enfermo.
La casa es deathmetal de cojones, casi notas el olor a viejo y a rancio.
Parece la matanza de texas pero mucho mejor; las actrices lo bordan, tanto las jóvenes como las mayores, todo el metraje me hace sentir agobio y desasosiego. Eso es lo que gusta de una película, que te haga sentir algo.
Es imposible recuperarte después de vivir una experiencia asi. El ser humano es el animal más atroz.
Si quieres ver algo diferente, siéntate, coge un huevo de birras y experimenta el mal rollo.
Eres un genio Pascal.
26 de octubre de 2023
Ana de Armas borda el papel en la mejor interpretación de su carrera.
Hasta aquí lo bueno.
Cuando se mezcla realidad y ficción hay límites que no se pueden traspasar, esto ocurre con esta película.
El director se ensaña durante casi 3 horas con Marilyn como si fuese un pelele de cacería inglesa, una mujer que leía a Dostojewski y que creó su propia productora para que dejaran de tomarla el pelo.
Una mujer preciosa y muy inteligente.
Pues bien, aquí empieza a destrozar la imagen de un mito como Norma Jean a base de proponernos una agenda izquierdista vomitiva en la que los hombres somos lo peor, una especie de asquerosos neandertales que tratamos a las mujeres como mierda.
Especial mención a la escena con el presidente, que ya sabemos quien es, vomitiva y lamentable, no se como la familia no se ha querellado por esto, está claro que es porque no dicen el nombre.
Después de casi 3 horas agotadoras de agresiones y maltrato a la pobre rubia, agradezco que termine la película.
Conclusiones:
Ana eres una belleza, pero eres todavía mejor actriz.
No se pueden traspasar los límites con cosas de ficción sobre un personaje real, hay gente que se lo cree.
Andrew Dominik, no hagas más películas porque se te ha ido la olla y me das ganas de potar.
QUE TE DEN
26 de octubre de 2023
Menudo bodrio, hice una critica de Jaume con frágiles diciendo que había perdido el norte, ahora sabemos que ha perdido el sur el este y el oeste.
La pelïcula no empieza mal, pero al llegar al piso de la hermana todo se diluye, me gusto mucho la escena del sonido de la lavadora, España cañí.
La niña es lo mejor de la película hace una interpretación de 10, lo de las brujas no tiene sentido.
Jaume deja de estafarnos y de jugar con la pasta en subvenciones que yooo te estoy pagando.
Retirate majete.
26 de octubre de 2023
No entiendo las buenas criticas sobre este esperpento de película.
Es una mierdaca de proporciones bíblicas.
No pierdas tu tiempo, yo tampoco la haré siguiendo con esta critica.
De lo peorcito que he visto en mucho tiempo.
No le pongo un 0 porque no se puede.
27 de octubre de 2023
Buena película, aunque enseguida te das cuenta del percal, esto no desmerece para nada la trama.
Se te pasa el tiempo volando.
Sigo en spoiler
1 2 >>