España España · Barcelona
Críticas de JoanRuizCa
2 de enero de 2022
Algunos tramos de la película me resultaron algo desconcertantes. Pero tuve esa sensación de que la comedia absurda se sustenta en situaciones absolutamente plausibles y reales que me llevó a la inquietud y el desasosiego. Si una película consigue eso a mí ya me ha ganado.
Leo esta impresionante y el resto no le van a la zaga
Absolutamente cierto que la estupidez humana no tiene límite y que está repartida en grandes dosis entre nuestros líderes.
Imprescindible si quieres participar en las sobremesas con amigos de este inicio de 2022.
23 de mayo de 2021
Vale, un guion de aquella manera, predecible, poco presupuesto, bla, bla.
Yo he pasado un domingo tarde entretenido y me ha parecido que parte del reparto hace un buen trabajo, tiene sus momentos divertidos aunque algunos tics de la más rancia comedia española afloran sin remedio de vez en cuando. Era lo que esperaba. Pero la ponemos a parir en las críticas y somos todos guays. A cualquier comedia americana bastante peor, y las hay a decenas, la trataríamos mejor. Yo le doy un seis porque es sincera y da lo que ofrece. Sin más.
10 de marzo de 2021
Después de 40 años de ser Trekkie empecé a ver la película con impaciencia y cierta prevención. Puedo estar de acuerdo con algunas críticas de los más puristas, pero pase dos horas apasionantes y salí absolutamente feliz del cine.

Yo sí sentí que era Star Trek y que está nueva etapa era lo que la serie merecía. La posible falta de profundidad en los personajes y los aspectos más filosóficos de la serie se compensan sobradamente con dos horas de entretenimiento fantástico con un ritmo frenético y acertadas referencias a la serie original.
Para mi un diez. .