Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Jacqueline Murillo
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
10
29 de diciembre de 2015
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La lluvia es utilizada por el director, como un elemento premonitorio. Es la que anuncia en medio del caos, lo que verá el espectador. Estas historias entrelazadas, responden al odio sin sentido y a los reductos que deja la guerra. Una película dura, única y descarnada que no deja impasible a quien la ve. Estos escenarios del conflicto contrastan con la bella fotografía del paisaje.
Jacqueline Murillo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
18 de febrero de 2015
Sé el primero en valorar esta crítica
Los dramas humanos nos deben llevar a un análisis consecuente y serio de lo que estamos viviendo. Es una puesta en abismo, pero aduce a la realidad contemporánea. Este director dinamarqués, navega en los más recónditos lugares de la existencia contemporánea.
Jacqueline
Jacqueline Murillo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
29 de diciembre de 2015
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un niño de diez años, nos desdibuja desde su cotidianeidad, el concepto de la niñez. Un fiel retrato del concepto contemporáneo que la niñez llegó a encarnar en otros tiempos. Un protagonista que asume un roll de adulto, una madre que asume su juventud con ciertos deberes, en medio de la despreocupación familiar y busca un lugar para descansar en medio de sus atafagues laborales. Una película que invita a reflexionar sobre la familia y no deja en sociego a cualquier espectador. Sencilla, cruda y tremendamente real.
Jacqueline Murillo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow