España España · valencia
Críticas de eleuterio
1 2 >>
8 de mayo de 2011
Todo transcurre a un ritmo tranquilo pero que te atrapa desde la imagen hasta la mùsica, unos personajes entrañables, dolorosos donde se capta la belleza de una Venecia triste, y de un tiempo melancolico, como un buen libro te saca de la realidad para vivir una experiencia inolvidable.
18 de marzo de 2013
Un R. GOSLING sin el glamour de DRIVE, en un papel de personaje gris, todo refleja una realidad cruda y gris, pero que se asume bien por parte del espectador, Michelle Williams en una interpretación a la altura, perfecta en su personaje.
Muy real y sencilla, hace que te sientas parte de ella, indudablemente la recomiendo. Despertará en tu interior un dolor empático y sin mayores pretensiones llegaras a los créditos y te ocurrirá lo que me suele pasar a mí siempre con Eastwood, te quedarás pensando envuelto en el drama en el que está inmerso este realista largometraje.
9 de mayo de 2011
Sigue el estilo de la càmara al hombro, pero refleja un ambiente tenebroso y se nota una tensión real de miedo, en ese sentido es aceptable. Pelicula pequeña con folklore de terror, con escenas que mantienen una tensión necesaria para el seguimiento y la concentración en este tipo de films.
20 de febrero de 2011
La pelicula tiene un humor fresco y encantador y Cameron Diaz está ideal en esa Mary perfecta. Una escena que me parece genial es cuando él mira por los prismáticos y vé de cerca el pecho de la sra. mayor, es un gag divertidisimo. En general transcurre a un ritmo simpático pero con momentos superdivertidos que hacen reir sin poder contenerse.
31 de julio de 2019
Eloy de la Iglesia con su toque personal, y un sorprendente Vicente Parra, creo que en su mejor interpretación, por otro lado de la Iglesia impacta la manera de presentar los crimenes, muy interesante película.Destaca en la filmografía del director por plantear una trama de terror en un entorno cotidiano, con fuerte componente social, ambientada en los suburbios.[​ Es la primera vez también que De la Iglesia aborda la homosexualidad de manera evidente, a pesar de la acción de la censura cinematográfica, tema recurrente en sus películas posteriores.
1 2 >>