Colombia Colombia · Medellin
Críticas de bluepocket
11 de abril de 2007
Son pocas las comedias que llegan a impactarte en realidad, y si nos ponemos a pensar un poco quizas unas cuantas que cuenten en la mano serán suficientes. Music and Lyrics tiene ese aspecto mágico que tienen pocas comedias, un escenario lleno de música, un Hugh Grant cantando canciones tipo balada "pop", una actriz espectacular Drew Barrymore, una combinación perfecta que logra mantenerte cautivo, emocionado en algunas ocasiones y triste en otras. La letra diseñada para las canciones de la pelicula con una profundidad inmensa que te hace recordar en oportunidades que el amor puro de cine de tiempos atras existe. No creo que sea la pelicula ideal para ver en cine, solemos ser un poco mas exigentes cuando salimos. Pero si es una pelicula genial para ver en casa, solos o acompañados por quien queremos, de seguro tendrá un efecto romántico sobre nosotros.
20 de abril de 2008
Lars y una chica de verdad es como pocas películas que hemos visto antes, es definitivamente una película que no olvidaras en muchísimo tiempo, y es que debo confesarles que cuando inicialmente la estaba viendo me pareció un poco lenta al principio pero terminó por aferrarme de principio a fin. Lars es el típico Esquizotipico (trastorno de la personalidad en medicina que describe a personas retraídas, faltas de afecto y carácter emocional con ideas excéntricas y con ilusiones excepcionales sin caer en las alucinaciones esquizofrénicas), vive en un garaje y su vida es simple. El pueblo quizás el pueblo de cualquier comunidad en el mundo con la única diferencia que sus personajes entrañables parecen salidos de la más hermosa ficción. De verdad Lars y su novia logran cautivarte por el tiempo que dura la película, lograra sacarte momentos de risa, de pena, de desatino pero simplemente es de esas películas que logra autocriticarnos sin perder su sentido.
Todos tenemos un poco de Lars y sin embargo pareciera que en ocasiones nos molesta ver su actitud, en ocasiones nos atrae ver como aprende a ser menos parecido a lo inanimado y mas parecido a lo real. Creo que Lars y la chica de verdad logra conseguir moraleja sin proponérselo, destacable las escenas creadas en la mente de la guionista y del director que sin duda te dejaran perplejo por su imaginación. Te recomiendo enormemente ver Lars, pero si acaso dudas, siéntate en la silla con el alma vacía; de seguro saldrás con una nueva imagen.
10 de julio de 2007
Es increible que aún cuando la mayoría de nosotros creció en medio de un mundo lleno de animaciones pobres en construcción lograbamos soñar con un mundo lleno de robots agradables gracias a Primus, podíamos detestar a Megatrone. La historia centrada especificamente en diferenciar el bien y el mal. Este sin ser el film más divertido de la historia logra tocarte, lleno de fantasias, de aventura, de acción. De ver a tus pequeños relojes transformarse en robots de nuestra infancia pasamos a una pantalla espectacular llena de efectos especiales, a ver carros geniales transformarse en lo que siempre quisimos tener un Autobot. Me parece que es una película divertida para ver con tus amigos de la infancia, tan solo por el goce de comparar lo que conocimos en la pequeña pantalla a ver una realidad casi tangible...
Creo que esta película es lo suficientemente divertida para gastar los pocos euros, dólares o pesos que amerita un cine lleno de efectos de sonido, lo suficiente para lograr sacarnos un par de sonrisas y un poco de emoción de esa que teníamos cuando niños. No se si los adolescentes de hoy en dia disfrutaran de nuestros optimus, megabots, autobots, megatron probablemente se olviden de estas palabras... pero la recomiendo de todo corazón.