España España · Barcelona
Críticas de moreno_jdm
26 de febrero de 2020
No entiendo la baja puntuación... Viniendo de Netflix, está bastante bien. Te mantiene activo y atento en todo momento. No hay vacíos de guión importantes, supongo que de ahí lo que dura. Recomendable para los que les gusta este tipo de género (thriller psicológico).
30 de junio de 2016
Tiene de todo. He leído que es la película que está salvando el género del Terror en Hollywood. Y no se equivocan. Miedo, mucho miedo. Sustos, misterio, intriga... Lo tiene todo. La primera ya me parecía buena, aunque un poco floja. Ésta la supera con creces. En definitiva, sin hacer spoilers, saldréis acojonados del cine.
13 de marzo de 2016
La película empieza muy bien, buen rol, y activa. Me he enganchado mucho, pero llegando a la parte final me he desanimado. A medida que llegas a los últimos 20 minutos se va estropeando, parece más aburrida y duradera. Hasta que llega el final, donde no tiene sentido alguno, y jode toda la película. En la parte de spoiler añadiré más comentarios.
13 de marzo de 2016
Es, de verdad, una de las mejores series que he visto. 20 minutos por capítulo se hacen cortos. Por suerte hay 9 temporadas, corto no se hace. Además, engancha mucho. Tiene ese toque del personaje enamoradizo, el gracioso... ¡Es de verdad una delicia ver los capítulos!
No le pongo ninguna pega.
20 de diciembre de 2021
No es una película de culto ni tiene intención de ser algo espectacular fuera de lo que es el MCU (lo digo por algunas críticas que he leído). Película muy esperada por los fans de Marvel y del chico arácnido, cumple con las expectativas y quizás con las teorías de los fans. Es un fan service, al estilo End Game (en mi opinión mucho mejor).

Continúa directamente desde Far From Home y avanza sorprendentemente rápido con el tema villanos. Es divertida, muy entretenida, con momentos de tensión, tristeza, felicidad... Creo que lo tiene todo, repito, si eres un tiquismiquis con el tema películas no te gustará. Sigo en la zona spoilers.