España España · Santander
Críticas de mydesty
6 de octubre de 2011
Cuando la vi la primera vez solo me quedé con una de las canciones, la de "Only you" de Jason Falkner que me encantó y me la bajé ipso facto. Luego la he visto mas veces porque me quedé con la escena final y algunas otras escenas que dicen mucho de la peli. Abajo las explico.
15 de mayo de 2011
Película aburrida, más de lo mismo de una serie que tampoco me gusta, fui por acompañar a mi madre esperando a ver si era por lo menos entretenida. A mitad de la peli me fui a echar un cigarro y a dar un paseo.... no es mala, simplemente es floja y previsible.
9 de junio de 2011
La verdad es que es una de las pelis más aburridas que he visto nunca, no tiene banda sonora ni sentido alguno: aburrida hasta morir, no le vi ninguna gracia.
La madre desaparece sin mas, sin que se entienda hasta bien avanzada la peli dónde está.
Apenas tiene diálogo, la verdad, muy decepcionante.
27 de abril de 2013
He ido a verla con mi novio hoy, y nos ha encantado a los dos. Lo tiene todo: acción, amor...
a los dos nos gustan los coches y las carreras, con lo cual encantados. Encantada con el elenco de actores y la trama en si, nos tuvo pegados a la butaca sin pesateñear.